CMP Marco Olmo 2.0


Desde 110,19 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    385 gr
  • Peso Mujer
    330 gr
  • Drop
    8 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos CMP Marco Olmo 2.0

1 / 4

Ya está disponible la nueva Marco Olmo 2.0, una zapatilla de trekking polivalente que incluso también podremos utilizar para correr con ellas puntualmente por montaña.

La Marco Olmo 2.0 es una zapatilla de trekking que está fabricada con los mejores materiales y tecnologías desarrolladas por la marca y que podremos utilizar en una gran variedad de terrenos de montaña.

Características principales de la Marco Olmo 2.0

CMP lanza al mercado esta nueva zapatilla de alto rendimiento de la marca destinada para los que les gustan vivir aventuras al aire libre y en entornos montañosos.

La parte superior de la zapatilla cuenta con una malla con inyecciones de TPU termo selladas en los laterales, es una malla ligera pero que a la vez presenta protecciones en los puntos de mayor fricción y flexión.

La zapatilla cuenta con un sistema de cordones de ajuste rápido (fast lace), mejorando la comodidad a la hora de ajustarnos la zapatilla y facilita quitarse la zapatilla, además, cuenta con un práctico bolsillo en la lengüeta para guardar el cordón una vez tengamos puesta y ajustada la zapatilla.

Especificaciones técnicas de la Marco Olmo 2.0

La Marco Olmo 2.0 cuenta con una membrana impermeable CLIMA PROTECT que nos mantiene secos los pies en condiciones de humedad y lluvia.

Destacar también de la parte superior que la zapatilla cuenta con cintas de TPU para asegurarnos un mejor agarre del pie dentro de la zapatilla.

La media suela contiene una espuma de EVA que nos proporciona una buena amortiguación a la hora que garantiza una gran absorción de los impactos mientras andamos por los terrenos más irregulares o con mayores dificultades técnicas.

La zapatilla cuenta con una suela VIBRAM Bayu S1932 que nos garantiza rendimiento, durabilidad y tracción por allí por donde realicemos nuestras excursiones.

Perfil ideal de la Marco Olmo 2.0

Es una zapatilla que se adapta perfectamente a todo/a practicante de deportes al aire libre, ya sea para caminar o excursiones de trekking como de fast trekking o incluso correr dependiendo del tipo de terreno de montaña. Al ser una zapatilla polivalente puede ser utilizada por un amplio perfil de deportistas.

En cuanto a distancias, la Marco Olmo 2.0 está pensada para las largas distancias, para poder utilizar sin problemas en aquellas travesías o excursiones de varios días ya que gracias a la calidad de los materiales y la buena suela nos responderán perfectamente.

Especificaciones técnicas de la Marco Olmo 2.0

La zapatilla cuenta con un peso de 385 gramos en la versión de hombre (talla 42) y 330 gramos en la versión de mujer (talla 38) y un drop ideal para tener comodidad durante nuestras excursiones de trekking ya que es de 8 mm.

En definitiva, tenemos en la nueva Marco Olmo 2.0 una zapatilla de alto rendimiento de CMP, fabricada con los mejores materiales y tecnologías de la marca y que, gracias a su polivalencia, podremos utilizar mientras realizamos cualquier actividad deportiva al aire libre.

Opiniones de CMP Marco Olmo 2.0

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de CMP Marco Olmo 2.0

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Necesito zapas para el dia a dia, uso : salir a caminar , que sean muy comodas , estabilidad y se ajusten a mi. Padezco de dolor metatarsos y mis medidas son peso 97 kg. 190cm. Altura. Compré unas NB fresh foam x more v4, y tuve que devolverlas , me dolia el arco del pie con ellas. Me gustan las asics gel cumulus 23. Me las recomienda ? Otros modelos.

RS
Raul ssv
16/10/2023 00:12:57
Respuesta: R:

Hola, Dado tu peso y la necesidad de comodidad y estabilidad, aquí tienes algunas opciones más adecuadas:

Asics Kayano 30: Este modelo es conocido por su excelente soporte y amortiguación, lo que podría ser beneficioso para tu dolor en los metatarsos. Además, es una buena opción para personas con un peso más elevado.

Nike Structure 25: Este modelo ofrece una buena combinación de soporte y amortiguación. Es una opción sólida para corredores más pesados que necesitan estabilidad adicional.

Brooks Glycerin GTS 22: Este modelo es la versión de soporte del popular Glycerin y ofrece una excelente amortiguación junto con características de estabilidad, lo que podría ser útil para tu dolor en los metatarsos.

Sería bueno que consultes con un profesional de la salud o un podólogo para asegurarte de que el calzado que elijas es el más adecuado para tus necesidades.

Y como siempre, te sugiero comparar precios en diferentes tiendas y, si es posible, en RUNNEA para obtener la mejor oferta.

Espero que estas recomendaciones sean más acertadas para tus necesidades. ¡Saludos!

GS
Gorka Sedano 16/10/2023 13:55:25
Ver 1 consultas de los usuarios
Género
Tallas
Tienda
Precio