Columbia Facet 75


Precio original Columbia 120,00 €

Desde 91,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    416 gr
  • Drop
    5 mm
  • Color
    Azul Gris Marrón Negro
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Columbia Facet 75

1 / 4

Nueva zapatilla de la marca Columbia, la Columbia Facet 75, una elegante zapatilla de trekking para recorrer nuestros senderos favoritos ya que nos ofrece una comodidad, protección y versatilidad excepcionales.

La Columbia Facet 75 es una zapatilla de trekking que cuenta con algunas de las tecnologías más avanzadas desarrolladas por la propia marca y que además cuenta con una malla impermeable para proteger a nuestros pies de los terrenos mojados y húmedos.

Características principales de la Columbia Facet 75

La Columbia Facet 75 es una zapatilla de trekking de Columbia que cuenta con una parte superior de malla impermeable y transpirable para enfrentarse a cualquier condición climatológica adversa. La malla está realizada sin superposiciones cosidas y cuenta con soporte de TPU en la parte media del pie para mayor protección. El sistema de impermeabilidad es el Outdry,desarrollado por Columbia.

La Columbia Facet 75 cuenta con el sistema Navic Fit System para brindar un ajuste natural en la parte media del pie y también una estabilidad necesaria para nuestros pies mientras estamos en movimiento durante nuestras rutas por la montaña.

Características principales de la Columbia Facet 75

La Columbia Facet 75 cuenta también en su parte superior con refuerzos de TPU en la zona del talónpara aportar una estabilidad extra y necesaria a la hora de caminar por terrenos más técnicos o de mayor dificultad técnica.

La amortiguación en la media suela de la Columbia Facet 75 es la denominada Techlite PLUSH, con un diseño exclusivo y que ofrece la transición más suave y una mayor durabilidad que cualquier espuma que haya creado la marca, es como sentirse caminar sobre el aire. Es una amortiguación de alto rendimiento para realizar rutas de senderismo de larga distancia y sobre diferente tipología de terrenos, nos aporta la máxima amortiguación y una buena transición del talón hasta la parte delantera de la zapatilla.

La Columbia Facet 75 cuenta con una suela Adapt Trax que proporciona una tracción y agarre excepcional en condiciones tanto húmedas como secas.

Especificaciones técnicas de la Columbia Facet 75

En el apartado de especificaciones técnicas hemos de comentar el peso de la zapatilla, un peso quizás un poco elevado al tratarse de una zapatilla de trekking de caña baja, concretamente pesa 416 gramos.

En la suela de la zapatilla que, como ya hemos comentado, está formada por el compuesto Adapt Trax de Columbia, cuenta con tacos de 5mm de altura que nos aportan un gran agarre en casi la totalidad de superficies de montaña por las que realicemos nuestras excursiones.

En definitiva, tenemos en la Columbia Facet 75 una zapatilla de trekking ideal para nuestras excursiones de larga distancia por la montaña y que está equipada con las mejoras tecnologías de la marca, con lo que tendremos asegurado una buena durabilidad, resistencia y comodidad.

Opiniones de Columbia Facet 75

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Columbia Facet 75

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Columbia

Tallas
Tienda
Precio
Color