Columbia Firecamp Fleece III

Columbia Firecamp Fleece III
Columbia Firecamp Fleece III

Precio original Columbia 79,00 €

Desde 75,37 €



Características

  • Género
    Hombre
  • impermeabilidad
    No
  • Año
    2020

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Columbia Firecamp Fleece III han sido especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier terreno de montaña, independientemente de su complejidad orográfica. Un modelo que destaca por la calidad de sus prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en tus próximas aventuras al aire libre. Comodidad, amortiguación, versatilidad y protección para avanzar con éxito por todo tipo de senderos.

Columbia Firecamp Fleece III Foto 1

Características principales de las Columbia Firecamp Fleece III

Como toda zapatillas de trekking que se tercien, las Columbia Firecamp Fleece III asienta las bases de su éxito en una acertada combinación de tecnologías y materiales de calidad para ofrecer el mejor rendimiento posible en cada ruta de montaña o de senderismo. Así, las prestaciones más significativas de estas Firecamp Fleece III están enfocadas en ofrecer niveles óptimos de confort, durabilidad y tracción sobre el terreno que se pisa.

La notable capacidad de amortiguadora de este modelo de Columbia, garantiza una mayor absorción de los impactos. La mediasuela presente en este calzado de senderismo ofrece una respuesta adaptada a los terrenos más exigentes e irregulares para que disfrutes de una pisada más estable, cómoda y eficaz.

La malla técnica presente en el upper de este calzado deportivo de senderismo ofrece un ajuste más ceñido pero sin llegar a oprimir. Una construcción que incrementa la transpirabilidad del modelo y que, al mismo tiempo, favorece una sujeción permanente en este punto estratégico de la zapatilla.

La suela exterior de estas Firecamp Fleece III de Columbia ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de brindar una tracción y un agarre permanentes. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, garantiza una respuesta de calidad sobre cualquier tipo de terreno. Además, esta zona estratégica de la zapatilla ha sido reforzada para evitar resbalones durante la caminata.

Columbia Firecamp Fleece III Foto 2

¿Qué tecnologías destacan en las Columbia Firecamp Fleece III?

  • TECHLITE: La composición de EVA de la mediasuela de esta zapatilla de trekking de Columbia asegura una amortiguación claramente receptiva y ligera, gracias a que incluye un elevado nivel de absorción de los impactos, así como un mayor retorno de energía en cada pisada.

Opiniones de Columbia Firecamp Fleece III

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Columbia Firecamp Fleece III

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio