Columbia Plateau


Precio original Columbia 80,00 €

Desde 60,60 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    347 gr
  • Peso Mujer
    311 gr
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Columbia Plateau

1 / 4

La nueva Columbia Plateau es una zapatilla de trekking muy ligera ideal para nuestras excursiones por terrenos fáciles de montaña y que gracias a sus materiales y diferentes tonalidades de colores también las podremos utilizar durante nuestras rutinas del día a día. .

La Columbia Plateau es una zapatilla de trekking que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas de la marca, además de ser muy ligera y polivalente.

Características principales de la Columbia Plateau

Columbia es una de las marcas de productos outdoor más reconocidas por parte de gran parte de los aficionados y, con este nuevo modelo, quiere ampliar el perfil de sus consumidores, ir más allá de los que les apasiona las actividades en la montaña y ofrecer un producto de calidad para utilizar en actividades al aire libre pero que también se pueda utilizar durante el día a día. 

La parte superior de la zapatilla está realizada con un tejido transpirable que cuenta con revestimientos sintéticos Beathable para aportar mayor protección durante nuestras excursiones por la montaña.

Características principales de la Columbia Plateau

La zapatilla cuenta con un par de tiradores, uno en la parte superior de la lengüeta y otro en el talón de la Columbia Plateau para facilitar el poner y sacar la zapatilla de una forma fácil y rápida.

La media suela de la Columbia Plateau cuenta con la tecnología Techlite, desarrollada por la propia marca y que nos aporta una comodidad duradera, una amortiguación superior y un alto retorno de la energía.

La suela de la zapatilla es de goma de tracción Omni-Grip. la tecnología Omni-Grip se ha desarrollado para aportar un agarre y tracción perfectas para practicar trail running, senderismo o ir de excursión por la montaña, sobre todo durante el invierno en el que las condiciones del terreno pueden ser peores que con el buen tiempo de la primavera y el verano.

Perfil ideal de la Columbia Plateau

La zapatilla está pensada para todos aquellos y aquellas que les gusta practicar actividades al aire libre pero que tampoco necesitan un calzado excesivamente técnico ni con una gran cantidad de materiales. Necesitan una zapatilla polivalente y cómoda para utilizar en la montaña pero también para llevar, si es necesario, durante las rutinas diarias.

La Columbia Plateau es una zapatilla que no es excesivamente pesada, concretamente pesa 347 gramos en su versión de hombre y 311 gramos en su versión de mujer. Además, al ser una zapatilla polivalente, con buenos materiales y tecnologías, pero no para ser utilizada en terrenos de alta montaña tiene una gran relación calidad precio.

Opiniones de Columbia Plateau

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Columbia Plateau

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Columbia

Tallas
Tienda
Precio