Columbia Redbud


Precio original Columbia 109,90 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Redbud

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Columbia relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Columbia Redbud

1 / 2

La seguridad y protección a la hora de realizar rutas por la montaña son aspectos primordiales y, con la nueva Columbia Redbud, no nos tendremos que preocupar por ello, ya que cuentan con las tecnologías y materiales necesarios para aportarnos esa seguridad y protección en la montaña.

Las Columbia Redbud son unas zapatillas de trekking que están diseñadas para llevar durante esas rutas de montaña por terrenos más accidentados o con mayores dificultades técnicas.

Características principales de la Columbia Redbud

Columbia sigue incrementando su catálogo de productos outdoor con este nuevo modelo destinados a un amplio perfil de deportistas que necesitan una zapatilla resistente para sus actividades deportivas al aire libre.

La parte superior cuenta con un mesh muy ligero y con altas capacidades de transpirabilidad, con lo que evitaremos el sobre calentamiento de nuestros pies durante nuestras excursiones por la montaña, principalmente en los meses más calurosos del año.

Destacar la presencia de un pequeño tirador en la parte posterior del talón para facilitar el ponernos y quitarnos la zapatilla con facilidad y rapidez.

La estabilidad y el soporte nos lo aporta los refuerzos con los que cuenta la zapatilla en la zona del talón, ideales para caminar con seguridad en aquellos terrenos más irregulares y con mayores desniveles.

Características principales de la Columbia Redbud

La media suela de la Columbia Redbud cuenta con una espuma que nos aporta una gran comodidad y una excelente amortiguación, ideal para esas travesías más largas o de diversas jornadas de duración.

La suela de la zapatilla es uno de los puntos fuertes de este modelo, ya que cuenta con un diseño en el que se prioriza un excelente agarre para contar con la mejor tracción posible en los terrenos más accidentados o con mayor pendiente.

Los tacos, estratégicamente situados tanto en la parte delantera como trasera y, con mayores dimensiones en los exteriores, nos aseguran un gran agarre sobre una amplia tipología de terrenos de montaña.

Perfil ideal de la Columbia Redbud

Estamos ante una zapatilla que se adapta a un amplio perfil de deportistas que necesitan un modelo que les aporte seguridad en sus actividades deportivas al aire libre.

Deportistas de peso medio, incluso alto, con técnica de pisada neutra podrán extraer el máximo de las prestaciones de esta zapatilla de trekking.

En definitiva, estamos ante una zapatilla ideal para su uso regular en la montaña ya que está provista con un excelente agarre en su suela y una buena transpirabilidad en su parte superior.

Opiniones de Columbia Redbud

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Columbia Redbud

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Columbia