Columbia Redmond V2

Columbia Redmond V2
Columbia Redmond V2

Precio original Columbia 89,00 €

Desde 89,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Año
    2020

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Estas Columbia Redmond V2 están concebidas para sacarle el máximo partido a tus rutas de senderismo. Una silueta que se caracteriza por incluir las mejores prestaciones de los modelos de trail running sin renunciar a la protección propia que ofrecen unas botas de montaña. Una excelente combinación que da como resultado una zapatilla de trekking cómoda y versátil, capaz de brindar una respuesta de calidad en todo tipo de terrenos.

Columbia Redmond V2 Foto 1

Prestaciones y características principales de las Columbia Redmond V2

Las Redmond V2 te permitirán completar con éxito las distintas rutas de senderismo. Una zapatillas de trekking optimizada para la práctica de actividades outdoor que combina algunos de los materiales y tecnologías más destacados de Columbia para brindarte la respuesta que necesitas en todo momento.

Optimizadas para la práctica de actividades outdoor, estas Columbia Redmond V2 construyen una mediasuela pensada para absorber de forma eficaz todos los impactos con una capacidad de amortiguadora sobresaliente. Este calzado deportivo de senderismo también aporta la estabilidad necesaria para moverse por superficies irregulares, así como una notable capacidad de respuesta.

La malla técnica presente en el corte superior de este modelo favorece un ajuste cómodo y ceñido. Un upper ligero y transpirable que garantiza una protección eficaz frente a los distintos elementos externos pero que, al mismo tiempo, permite una libertad de movimiento sin restricciones.

Por último, ponemos especial atención en la suela exterior de estas Redmond V2 de Columbia. Una suela fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de ofrecer una tracción y un agarre adecuados en las superficies y terrenos más irregulares. Una zona de la zapatilla que, además, ha sido optimizada para ofrecer una resistencia al desgaste superior.

Columbia Redmond V2 Foto 2

¿Qué tecnologías destacan en las Columbia Redmond V2?

  • TECHLITE: La composición de EVA de la mediasuela de esta zapatilla de trekking de Columbia asegura una amortiguación claramente receptiva y ligera, gracias a que incluye un elevado nivel de absorción de los impactos, así como un mayor retorno de energía en cada pisada.
  • OMNIGRIP: La tecnología OMNIGRIP en estas Columbia Redmond V2 está pensada para aportar más estabilidad en cada pisada, dado que el resistente compuesto de caucho también cuenta con un patrón de dibujo multidireccional. Pero también viene a mejorar, de forma muy notable, la tracción y el agarre sobre cualquier tipo de terreno, y en cualquier tipo de entorno.

Opiniones de Columbia Redmond V2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Columbia Redmond V2

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio