Haglöfs Observe Extended GT

Haglöfs Observe Extended GT
Haglöfs Observe Extended GT

Precio original Haglöfs 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Observe Extended GT

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Haglöfs relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
  • Peso
    355 œ PAR
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Haglöfs Observe Extended GT es una zapatilla pensada para el público femenino que le gusta la actividad en la montaña o que esté buscando un calzado con el que poder caminar gran cantidad de kilómetros. Una de las características principales de este calzado es la anchura en la parte delantera de la zapatilla. Se trata de una zapatilla que viene inspirada en uno de los modelos buque insignia de la marca, su silueta Ridge. Principalmente en su parte superior, puesto que en la parte inferior hay notables cambios para ofrecer una comodidad y soporte de forma actualizada.

 Haglöfs Observe Extended GT detalles

Características del upper

A destacar en su parte superior, la incorporación de de la membrana Goretex con la que recibirás una perfecta aislación del frío y la humedad para tus pies. Los materiales utilizados han sido tela textil muy resistente con numerosas superposiciones de piel sintética con función de refuerzo, situadas de forma estratégica en las zonas más sensibles al desgaste como son el lateral, la puntera y el talón. En el interior posee un cómodo forro textil en la zona de la lengüeta, que impide la introducción de materiales en el interior. Y el cuello de la zapatilla con sistema Escsaine que nos va a ofrecer una perfecta sensación de confort durante todo el recorrido que realicemos con estas Observe Extended GT de Haglöfs.

 Haglöfs Observe Extended GT upper

Mediasuela y suela

En la zona trasera un compuesto de tecnología de amortiguación GEL contribuya a la mejora de comodidad en cada pisada. Junto con una mediasuela formada por una espuma SmevaFoam con la que se consigue una recuperación óptima de la energía de cada pisada.
En la parte exterior, el compuesto West Grip Rubber nos ofrece la tracción perfecta en los terrenos más húmedos, y la tecnología Ahar Plus situada en en el talón nos va ofrecer un toque extra de durabilidad con esta goma de alta resistencia.

 Haglöfs Observe Extended GT suela

Todas estas prestaciones dan lugar a una zapatilla ultra resistente, capaz de ofrecernos seguridad y protección en los caminos más difíciles de nuestras aventuras. Y convirtiéndose así en una aliada perfecta para todas nuestras excursiones. Los colores más vendidos en esta silueta femenina han sido el morado y el negro básico. 

 Haglöfs Observe Extended GT detalles frontales

Opiniones de Haglöfs Observe Extended GT

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Haglöfs Observe Extended GT

No hay consultas ni comentarios