Haglöfs Skuta Low Proof ECO

Haglöfs Skuta Low Proof ECO
Haglöfs Skuta Low Proof ECO

Precio original Haglöfs 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Skuta Low Proof ECO

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Haglöfs relacionados con esta búsqueda

Características

  • impermeabilidad
  • Año
    2019

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La firma Haglöfs fundada en Suecia en 1914 se ha convertido en la actualidad en uno de los mayores proveedores de calzado para trekking. En esta ocasión os vamos a hablar sobre una de sus mayores apuesta para la temporada 2019, las Haglöfs Skuta Low Proof ECO, que viene a ser una nueva actualización con corte bajo de una de sus siluetas más exitosas en los últimos años, las Haglöfs Skuta Mid Proof Eco. Un gran beneficio para aquellos que sientan más comodidad con este estilo bajo. En cuanto a materiales y funcionalidad ambas siluetas tienen muchos apartado en común. Te contamos todos los detalles que ya sabemos sobre este modelo. 

Haglöfs Skuta Low Proof ECO: Características generales

En la fabricación de estas zapatillas de trekking se ha optado por un ajuste con gran anchura, para beneficiar a los pies anchos y consiguiendo un ajuste que aporte gran naturalidad y libertad del movimiento al pie en todas las fases de la pisada. Los principales materiales utilizados para el upper han sido cuero ecológico y tejido resistente al agua, que junto a la membrana impermeable de la marca Eco Proof va a ofrecernos una parte superior capaz de proteger a nuestros pies de las inclemencias del tiempo en todo momento. Realizando esta función de forma ecológica mediante materiales que no comprometen el medio ambiente. 

En la zona inferior se ha optado por una ligera y efectiva entresuela de EVA que va a proporcionar un óptima amortiguación para los difíciles terrenos de la montaña. Para la suela exterior se ha utilizado la conocida y prestigiosa tecnología AHAR+, que mediante un compuesto de caucho va a garantizarnos una gran resistencia que hará aumentar la durabilidad de este calzado de Haglöfs.

Un detalle adicional en el que la marca ha prestado gran atención es en la puntera, dicha zona es importante tanto en comodidad como durabilidad, dado que es una de las zonas más expuestas al contacto con la superficie, para ello ha ideado una capa extra de cuero que protege toda la zona de los dedos de forma muy cómoda con interior muy suave al tacto.

Las Haglöfs Skuta Low Proof ECO estarán disponibles de forma unisex, tanto hombres como mujeres podrán elegir este modelo en una gran variedad de colores. 

Opiniones de Haglöfs Skuta Low Proof ECO

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Haglöfs Skuta Low Proof ECO

No hay consultas ni comentarios