Haglöfs Skuta Mid Proof ECO

Haglöfs Skuta Mid Proof ECO
Haglöfs Skuta Mid Proof ECO

Precio original Haglöfs 130,00 €

Desde 119,90 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    400 gr
  • impermeabilidad
  • Color
    Negro Rojo Verde
  • Año
    2019
Ligereza
7
Amortiguación
7
Flexibilidad
7
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Los botines Haglöfs Skuta Mid Proof ECO está destinados para el uso del senderismo. Un calzado con mucho estilo, y renovada estética que llega para hacer frente a los dificultosos terrenos que encontramos en la montaña. Destacan por su calidad de primer nivel y un magnífico ajuste y durabilidad que te permitirán sumar una gran cantidad de kilómetros sobre la montaña. Es un calzado totalmente ecológico, su fabricación es completamente libre de fluorocarbono, incluso su impermeable membrana PROOF. Si forma parte de tu estilo, estos botines también serán ideales para completar tus looks urbanos con este renovado upper del que vamos a contarte todos sus detalles a continuación.

Haglöfs Skuta Mid Proof ECO

Características del upper

La parte superior de este calzado de trekking se ha fabricado bajo un cuero ecológico de primera calidad, el cual viene acompañado de la membrana impermeable Proof, que protegerá tus pies de la humedad durante todo el recorrido, sin dar opción a que la lluvia pueda calar estos maravillosos botines que presenta una estética moderna, y que podemos encontrar en dos combinaciones de color, marrones o negros. Otros detalles que debemos destacar en las Haglöfs Skuta Mid Proof ECO es la calidad de sus acabados y refuerzos situados en las zonas más sensibles al desgaste. Así como un perfecto ajuste en toda la zona delantera de este calzado mediante un . 

Haglöfs Skuta Mid Proof ECO upper

Haglöfs Skuta Mid Proof ECO cordones

Mediasuela y suela

Para la construcción de la entresuela de este calzado se ha optado por una EVA moldeada capaz de proporcionar una buena amortiguación y comodidad. A ella le acompaña un talón con tecnología GEL que va a ser el encargado de conseguir una mejor absorción de los impactos de tu pisada. 

En la parte exterior se ha optado por suela de ingeniería, en la que destaca el compuesto AHAR+, un caucho de alta resistencia a la abrasión que también es capaz de aportar un toque extra de estabilidad a tu pisada. 

Haglöfs Skuta Mid Proof ECO suela

  • Cuidado con su limpieza

Este calzado requiere de unas cuidadosas instrucciones de limpieza. Te recordamos que hagas hincapié en los detalles que vienen presentes en la nota informativa que encontrarás en el interior de la caja de estas zapatillas de Haglöfs. El mal lavado o secado de este calzado puede ocasionar perjudicial para la calidad de sus materiales.

Opiniones de Haglöfs Skuta Mid Proof ECO

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Haglöfs Skuta Mid Proof ECO

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color