Helly Hansen Chilliwack


Precio original Helly Hansen 120,00 €

Desde 77,99 €



Características

  • Género
    Hombre
  • Peso Hombre
    320 gr
  • impermeabilidad
    No
  • Color
    Marrón
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Helly Hansen Chilliwack

1 / 3

Si necesitas una zapatilla para utilizar en tus actividades deportivas al aire libre que nos aporte una buena estabilidad y transpirabilidad, estás de enhorabuena, porque ya están disponibles las Helly Hansen Chilliwack.

Las Helly Hansen Chilliwack son unas zapatillas de trekking en las que se integran gran parte de las mejores y populares tecnologías desarrolladas por la marca.

Características principales de la Helly Hansen Chilliwack

Helly Hansen apuesta de una forma decidida por la sostenibilidad, manteniendo en todo momento la calidad de sus productos, ya que este modelo está realizado con un alto porcentaje de materiales reciclados.

La zapatilla cuenta con un diseño cómodo e informal, con lo que son perfectas para utilizar tanto en actividades deportivas al aire libre como senderismo o rutas de montaña como para nuestras actividades del día a día.

En la parte superior de la zapatilla se integran diferentes tecnologías, como por ejemplo la tecnología HH Max-Vent que nos permite una excelente circulación de aire y transpirabilidad mientras caminamos con ellas.

Características principales de la Helly Hansen Chilliwack

La tecnología HH Lite-Frame también está presente en la zapatilla, esta tecnología nos proporciona una estabilidad ligera y fijación para la parte superior del pie, mientras que la tecnología HH Pro Guard ofrece a la puntera y al talón una capa adicional de protección contra los elementos externos que nos podemos encontrar sobre el terreno.

La media suela cuenta con una espuma EVA, realizada con un 30% de material reciclado, que nos aporta una buena amortiguación y comodidad. Además, la zapatilla integra una plantilla con tratamiento antibacteriano que ayudará a prevenir los desagradables malos olores.

La suela cuenta con un compuesto de caucho (con un 30% de material reciclado) que nos garantiza una gran durabilidad y adherencia sobre una gran tipología de terrenos.

Deportistas de peso medio, incluso alto (más de 80 kilos), con técnica de pisada neutra y que necesitan una zapatilla polivalente para sus actividades al aire libre son el perfil ideal para esta zapatilla ya que cuenta con un peso contenido, concretamente de 320 gramos en la versión de hombre.

En definitiva, estamos ante una zapatilla que hará las delicias de todos/as aquellos/as deportistas que apuestan por la sostenibilidad y el medio ambiente ya que estamos ante uno de los modelos confeccionados con mayor porcentaje de materiales reciclados, además de incluir gran parte de las mejores tecnologías desarrolladas por la marca, toda una garantía de que podemos salir a disfrutar de la naturaleza con total seguridad y comodidad.

Opiniones de Helly Hansen Chilliwack

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Helly Hansen Chilliwack

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Helly Hansen