Helly Hansen Harrier


Precio original Helly Hansen 120,00 €

Desde 75,49 €



Características

  • Género
    Hombre
  • Color
    Gris
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Helly Hansen Harrier

1 / 4

La nueva Helly Hansen Harrier es una zapatilla ideal para los amantes de las rutas de trekking más atrevido/as ya que son unas zapatillas pensadas para esos terrenos más escarpados y técnicos que nos podamos encontrar en la montaña.

La Helly Hansen Harrier es una zapatilla de trekking que incorpora un gran número de tecnologías desarrolladas por la propia marca.

Características principales de la Helly Hansen Harrier

Características principales de la Helly Hansen Harrier

Helly Hansen sigue apostando por la tecnología y la calidad de los materiales cada vez con un porcentaje mayor de material reciclado como es el caso de esta zapatilla.

La parte superior de la Helly Hansen Harrier está realizada con más del 60% con material reciclado, destacando los cordones y los refuerzos en la parte delantera y del talón con el 100% de material reciclado.

La media suela de la zapatilla cuenta con una espuma EVA que contiene un 30% de su material reciclado, además de aportar una buena amortiguación durante nuestras travesías por la montaña.

Destacar también que la zapatilla cuenta con una plantilla con un tratamiento antimicrobiano para prevenir malos olores.

La suela está realizada con un 30% de su goma reciclada y cuenta con un diseño y unos tacos que nos garantizan un gran agarre y durabilidad en los terrenos más técnicos o con mayor desnivel.

Tecnologías más destacadas de la Helly Hansen Harrier:

Como hemos comentado, la zapatilla cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la propia marca, entre ellas destacamos:

  • HH Max-Comfort:: plantilla extraíble moldeada con un compuesto de eva de primera calidad para aportar una gran comodidad y una vida útil prolongada.
  • HH Hover-Stride: es una tecnología de espuma ligera que ofrece el equilibrio óptimo entre comodidad y amortiguación, rebote y prolonga la vida útil de la media suela.
  • HH Lite-Frame: nos proporciona estabilidad sin añadir peso adicional a la zapatilla. La capa sin costuras en la parte media del pie brinda una sensación de ligereza para fortalecer y proteger la parte superior del pie.

Además, la Helly Hansen Harrier también cuenta con otras tecnologías de la marca como la Max-Grip que nos ofrece una excelente tracción en la suela, la Helly Hansen Pro Guard y la Helly Hansen Tough-Wear.

En definitiva, tenemos en la Helly Hansen Harrier una zapatilla técnica de trekking con la que podremos andar con la agilidad de un corredor de trail y la estabilidad, el agarre y la resistencia a las inclemencias del tiempo para terrenos más escarpados y técnicos.

Destacar finalmente la apuesta de Helly Hansen pensando en el medioambiente ya que es una zapatilla que cuenta con un gran porcentaje de materiales reciclados que no penalizan ni la calidad de los materiales y tecnologías que nos proporciona. la zapatilla.

Opiniones de Helly Hansen Harrier

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Helly Hansen Harrier

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Helly Hansen