Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    345 gr
  • impermeabilidad
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Hi-Tec Trek WP

1 / 3

La Hi-Tec Trek WP es una zapatilla de trekking ligera y flexible para realizar largas excursiones durante cualquier estación del año por terrenos de montaña que no impliquen una gran dificultad técnica.

La Hi-Tec Trek WP es una zapatilla de trekking que cuenta con la membrana impermeable y transpirable Dri-Tec que garantiza que tendremos los pies secos y frescos durante esas excursiones con condiciones climatológicas más adversas y/o de días con lluvia.

Características principales de la Hi-Tec Trek WP

La Hi-Tec Trek WP es una zapatilla de trekking de Hi-Tec de caña baja y que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas de la marca para ganar en polivalencia y versatilidad.

La parte superior de la Hi-Tec Trek WP cuenta con una malla hidrófuga y una membrana impermeable y transpirable Dri-Tec. Esta membrana, desarrollada por la misma marca, se caracteriza por ser un material ultrafino que contiene millones de microporos y que expulsa la humedad de los pies, crea una barrera para que el agua no penetre en el calzado, con lo que los pies estarán siempre secos.

Características principales de la Hi-Tec Trek WP

Destacar también de la parte superior de la Hi-Tec Trek WP que cuenta con refuerzos en la zona del talón para aportar más estabilidad al pie durante nuestras excursiones. La zapatilla cuenta con una lengüeta acolchada y forrada para proteger el empeine y con una pequeña tira para facilitar el poner y quitarnos la zapatilla.

La media suela de la Hi-Tec Trek WP es de EVA moldeada y cuenta con una plantilla termo conformada recambiable también de espuma de EVA con forro antihumedad para aumentar la comoidad durante nuestras excursiones por la montaña.

La suela de la zapatilla cuenta con la tecnología MDT, es una suela diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre tracción, protección y durabilidad. La suela de la Hi-Tec Trek WP cuenta con tacos en bisel permiten que la suciedad se desprenda fácilmente, mejorando la tracción tanto en terrenos secos como mojados.

Suela de la Hi-Tec Trek WP

El diseño de la suela de la Hi-Tec Trek WP cuenta con tacos diferentes según la zona, tiene tacos delanteros en ángulo para mejorar la propulsión mientras los tacos traseros facilitan la frenada. Además, los tacos abiertos en los puntos de flexión permiten mayor flexibilidad y reducen la fatiga.

El peso de la Hi-Tec Trek WP se sitúa en los 345 gramos, un peso adecuado al tratarse de una zapatilla de trekking y de caña baja.

El corte softshell bajo de la Hi-Tec Trek WP es ideal para todos aquellos que buscan libertad de movimiento y a su vez seguridad durante sus rutas de montaña. La membrana Dri-Tec garantiza que tendremos nuestros pies secos y frescos y, el diseño de la suela con tacos diferenciados, nos aseguran un buen agarre en cualquier tipología de terreno montañoso.

Opiniones de Hi-Tec Trek WP

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Hi-Tec Trek WP

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Hi-Tec

Género
Tienda
Precio