Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Ajuste
Durabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 448H/364M
Drop 6
impermeabilidad
Suela Vibram
Tejido Gore-tex

En su versión original, estas HOKA ONE ONE Kaha Low Gore-Tex ya sorprendieron por esa estudiada combinación de estilo y rendimiento para adaptarse a las rutas más exigentes de cualquier senderista que se tercie. Pero ya existe una nueva versión, que llega con los mismos materiales y geometrías, pero con un perfil más bajo en la altura del tobillo. Por eso, en RUNNEA te hablamos de las novedosas HOKA ONE ONE Kaha Low Gore-Tex.

Con este modelo de las HOKA ONE ONE Kaha Low Gore-Tex, la reconocida marca estadounidense busca consolidar su meteórico y exitoso legado del asfalto y la montaña, pero sin olvidarse de los amantes de las salidas outodoor, practicando senderismo al más alto nivel. Como buena zapatilla de trekking que es, estas Kaha Low Gore-Tex priorizan apartados tan relevantes como el soporte y la durabilidad, y en menor medida su capacidad de rebote.

No en vano, la traducción de su nombre de la lengua maorí significa "fuerza y apoyo". Es por ello que esta versión Low de la Kaha de HOKA ONE ONE es capaz de asegurar esos dos parámetros, y que te permitan adaptarte con todas las garantías a tramos de ascensos y descensos.

¿Qué traen de nuevo estas HOKA ONE ONE Kaha Low Gore-Tex? - foto 1

¿Qué traen de nuevo estas HOKA ONE ONE Kaha Low Gore-Tex?

A excepción de ese perfil más bajo del tobillo, poco más. Pero que no incluya tantas novedades no significa que este modelo no te proporcione el rendimiento que necesitas para tus caminatas, también de corta distancia. Incluso las podrás realizar en menos tiempo, porque hablamos de una zapatilla de trekking más bien liviana.

Mediasuela, corte superior y suela exterior son idénticas y sin cambios que en la primera versión de este modelo, pero en el análisis más detallado de estas Kaha Low Gore-Tex, los puntos que desnivelan la balanza a su favor son claramente: la estabilidad y la amortiguación. Porque este modelo de HOKA ONE ONE presenta:

  • Una base simétrica de amortiguación que aporta el soporte necesario sin añadir tecnologías adicionales a tal efecto.
  • La base de amortiguación es más alta, y por consiguiente el diseño favorece impactos más suaves.

Esto es, esta zapatilla optimizada para la práctica del senderismo incluye una doble capa de espuma. La capa superior, de material EVA, asegura ese acolchamiento suave y mullido para envolver al pie con mayor comodidad. Mientras que la capa inferior hace que la zapatilla sea más estable y duradera.

Puntos más destacados de las HOKA ONE ONE Kaha Low Gore-Tex - foto 2

Puntos más destacados de las HOKA ONE ONE Kaha Low Gore-Tex

Con todo lo demás, HOKA ONE ONE Kaha Low Gore-Tex siguen destacando por:

  • Parte superior confeccionada con piel de nobuck.
  • Puntera de caucho de alta resistencia.
  • Botín de Gore-Tex para incrementar la protección frente a las inclemencias del tiempo.
  • Sistema de lazada ajustable para mejorar la sujeción del pie.
  • Suela Vibram® Megagrip, que viene reforzada con unos tacos prominentes tacos de 5mm., y que ofrece una alta tracción.
  • Taqueado multidireccional lo que ofrece una adherencia excepcional sobre diferentes terrenos.

Estas HOKA ONE ONE Kaha Low Gore-Tex presentan un drop de 6 milímetros y unos pesos aproximados de 448 gramos para el modelo masculino, y de 364 gramos para la versión femenina ¡Listas y dispuestas para afrontar cualquier aventura outdoor por todo tipo de senderos a recorrer!

Opiniones de Hoka One One Kaha Low Gore-Tex

No hay opiniones

Consultas y comentarios de Hoka One One Kaha Low Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios