HOKA Skyline-Float X


Precio original HOKA 180,00 €

Desde 130,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    423 gr
  • Peso Mujer
    356 gr
  • Drop
    5 mm
  • Color
    Negro
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos HOKA Skyline-Float X

1 / 5

La última novedad de HOKA ya está disponible, es la HOKA Skyline-Float X, una zapatilla que te garantiza propulsión y firmeza para tu próxima ruta de senderismo por la montaña.

La HOKA Skyline-Float X es una zapatilla de trekking confeccionada con elementos de origen vegetal por todas partes: una plantilla de soja, una media suela con un 30 % de caña de azúcar, una placa Pebax biológica en un 90 % y una suela de goma Vibram XS Trek, queda clara la apuesta de la marca por la sostenibilidad en este nuevo modelo.

Características principales de la HOKA Skyline-Float X

HOKA sigue aumentando su gama de zapatillas de trekking con este nuevo modelo que nos garantiza una gran estabilidad durante nuestras excursiones por la montaña.

La parte superior de la zapatilla está formada por una malla técnica de jacquard transpirable realizada con un 24 % de contenido reciclado y que se adapta a nuestros pies y nos proporciona una gran comodidad y transpirabilidad.

Características principales de la HOKA Skyline-Float X

La media suela de la HOKA Skyline-Float X está formada por una espuma EVA de doble densidad, elaborada con un 30 % de caña de azúcar. Además, en la media suela tenemos una plantilla en la que su tejido superior está confeccionado con un 100 % de poliéster reciclado.

La zapatilla cuenta con una placa Pebax que nos proporciona una mejor propulsión durante nuestras travesías por la montaña y que, como el resto de elementos de la zapatilla, está realizada con materiales reciclados, en concreto con un 89 % de aceite de ricino.

La zapatilla incluye una base simétrica de amortiguación sin tecnologías prescriptivas adicionales, que está diseñada para proporcionar el soporte que necesitamos en todo momento.

En el talón nos encontramos la tecnología SwallowTail que está diseñada para una transición más fluida. Además, en la parte posterior del talón tenemos un pequeño tirador para facilitar el poner y quitarnos la zapatilla con mayor facilidad y rapidez.

La suela de la zapatilla nos proporciona una durabilidad y agarre a través de la alianza con Vibram que implementa la tecnología Vibram XS Trek, pensada para aportarnos una tracción mejorada, sobre todo en aquellos terrenos más irregulares o con mayor pendiente.

En definitiva, tenemos en la HOKA Skyline-Float X una zapatilla para nuestras excursiones de trekking por la montaña, con el inconfundible estilo y diseño de la marca, con materiales de calidad, media suela de altos perfiles y una combinación ideal entre amortiguación y capacidad de propulsión en cada una de nuestras zancadas.

Opiniones de HOKA Skyline-Float X

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de HOKA Skyline-Float X

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de HOKA