HOKA Tor Ultra Lo GORE-TEX


Precio original HOKA 220,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Tor Ultra Lo GORE-TEX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de HOKA relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    422 gr
  • Peso Mujer
    422 gr
  • Drop
    4 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos HOKA Tor Ultra Lo GORE-TEX

1 / 2

Os presentamos a un monstruo del trekking, las Hoka Tor Ultra Lo GORE-TEX. Este nuevo lanzamiento tiene intención de conquistar todos los corazones. Un diseño remodelado mucho más completo que incluye una capa de GORE-TEX para que ni la lluvia te frene.

Una zapatilla de trekking muy contundente que ofrece la máxima protección para tus aventuras por la naturaleza. Y es que su apariencia dice mucho de ella. Su alta entresuela combinada con ese impecable upper ofrecen un modelo muy completo para aquellos que quieran recorrer los terrenos más inestables con las mejores prestaciones.

Características de las Tor ultra Lo Gore-tex

La mediasuela de la Tor Ultra Lo GORE-TEX ha aumentado ligeramente con respecto a su antecesora. Al tener una base más alta consigue un plus en amortiguación para que la zancada sea más uniforme y suave incluso en los peores terrenos.

La suela también favorece a esta seguridad. Fabricada de vibram megagrip, un compuesto de caucho de alto rendimiento, consigue un agarre inmejorable. Esta sensación de seguridad aumenta con el especial taqueado de su suela, con tacos muy altos adecuados para terrenos con piedras o zonas más húmedas con barro.

Y hablando de lluvia, destacamos lo que posiblemente más llame la atención de las Ultra Lo Gore-Tex, la construcción de un botín de GORE-TEX que mantiene al pie totalmente seco en todo momento. Además la malla del upper está confeccionada con poliéster reciclado antihumedad, ofreciendo una doble capa de protección.

Terrenos y usos idóneos de la Tor Ultra Lo Gore-Tex

Las Tor Ultra Lo Gore-Tex son una opción ideal para aquellos que les guste indagar en los entornos naturales más complicados. Hablamos de un modelo muy voluminoso, por lo que está enfocado principalmente para aquellos usuarios con cualquier tipo de pesos que busquen una gran amortiguación y seguridad en sus caminatas. Aunque también podrían usarse para trotes a ritmos bajos por la montaña.

Además, su membrana de Gore-tex te permite utilizarlas en los días con peores condiciones meteorológicas, siendo un compañero ideal en días de lluvia o humedad.

Especificaciones técnicas

Cabe mencionar que estas zapatillas cuentan con un peso de 422 gr. aunque ofrecen una gran sensación de ligereza y seguridad. Además tienen un drop muy bajo de 4mm, muy característico de las siluetas de Hoka.

En definitiva, si eres de los que ni la lluvia le frena y buscas una zapatilla muy completa que te haga sentir seguro, las Tor Ultra Lo Gore-Tex tienen que ser tu próxima compra.

Opiniones de HOKA Tor Ultra Lo GORE-TEX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de HOKA Tor Ultra Lo GORE-TEX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de HOKA

Nuestra selección