Inov-8 Roclite 345 Goretex

Inov-8 Roclite 345 Goretex
Inov-8 Roclite 345 Goretex

Precio original Inov-8 210,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Roclite 345 Goretex

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Inov-8 relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2020

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Estas Inov-8 Roclite 345 Goretex están concebidas para sacarle el máximo partido a tus rutas de senderismo. Una silueta que se caracteriza por incluir las mejores prestaciones de los modelos de trail running sin renunciar a la protección propia que ofrecen unas botas de montaña. Una excelente combinación que da como resultado una zapatilla de trekking cómoda y versátil, capaz de brindar una respuesta de calidad en todo tipo de terrenos.

Inov-8 Roclite 345 Goretex Foto 1

Inov-8 Roclite 345 Goretex, sus puntos fuertes

Estas Roclite 345 Goretex cuentan con un diseño que combinan los materiales más punteros y las tecnologías de última generación de la Inov-8 para presentar unas zapatillas de trekking que se caracterizan por su gran resistencia, durabilidad, confort y adherencia sobre el terreno de montaña, ofreciendo un rendimiento superior en cada aventura.

Así, en un punto tan estratégico como la mediasuela de Roclite 345 Goretex de Inov-8 no podía faltar una alta capacidad amortiguadora, capaz de minimizar los impactos y ofrecer una eficaz protección sobre las articulaciones. En estas Roclite 345 Goretex tampoco faltan características tan sobresalientes como dinamismo, estabilidad y versatilidad para adaptarse a las condiciones que presenta las diferentes superficies, desde las menos técnicas hasta las más irregulares.

El corte superior de estas Roclite 345 Goretex ha sido confeccionado a través de un tejido que favorece una mayor transpirabilidad. Un upper optimizado para mejorar la sujeción y el ajuste durante la práctica de actividad outdoor sin renunciar, claro está, a la comodidad que tanto necesitas. Además, este tejido te ofrecerá una mayor protección frente a los distintos elementos externos.

El resistente material de la suela de estas Roclite 345 Goretex de Inov-8 garantiza una tracción y adherencia superior en los terrenos más inaccesibles. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, refuerza la estabilidad del conjunto de la zapatilla en superficies mojadas y resbaladizas.

Inov-8 Roclite 345 Goretex Foto 2

Las Inov-8 Roclite 345 Goretex, sus tecnologías más destacadas

Opiniones de Inov-8 Roclite 345 Goretex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Inov-8 Roclite 345 Goretex

No hay consultas ni comentarios