Joma Trisuli 21


Precio original Joma 85,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Trisuli 21

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Joma relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Año
    2022
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Joma Trisuli 21

1 / 1

Características de las Joma Trisuli 21

La Joma Trisuli 21 es un modelo pensado para caminar por senderos y montaña que no presente una gran dificultad técnica. Una zapatilla que destaca por su confort para cubrir una multitud de kilómetros y su capacidad protectora, tanto por sus refuerzos como por la membrana protectora de agua que lleva incorporada.

Joma Trisuli 21, características

Usuario ideal de las Joma Trisuli 21

El usuario tipo de estas zapatillas de trekking es muy amplio. Cualquier amante de las caminatas por senderos sencillos y la montaña encontrará una buena aliada en estas Trisuli. Las podremos exponer a todo tipo de condiciones meteorológicas, si bien donde mejor rendimiento mostrarán serán en días de lluvia o en terrenos donde predomine la humedad y el agua. A pesar de su buena protección, tenemos que tener claro que no es un calzado para la alta montaña, más bien para la baja y media montaña.

Especificaciones técnicas de las Joma Trisuli 21

La firma española Joma ha sido capaz de fabricar una zapatilla con una gran capacidad amortiguadora, pero, sobre todo, con un tacto muy agradable. Todo esto se consigue gracias a la mediasuela de doble phylon FULL DUAL PULSOR, que permite que tanto el impacto como el despegue de las Trisuli 21 sea muy suave y confortable.

Joma Trisuli 21, upper

Se observan de forma muy clara los fragmentos de corte de nylon TPU AISLATEX, los cuales impiden que el agua entre en la zapatilla y permiten que el pie se mantenga seco. Se trata de un tejido que también aporta transpirabilidad y sobre todo, resistencia ante la exposición y contacto con elementos externos como raíces, piedras o rocas. Los refuerzos en la zona de la puntera no hacen más que añadir esa capacidad protectora.

La suela de caucho bidireccional DURABILITY de este modelo presenta un taqueado poco prominente y de diversos dibujos para optimizar el agarre, sobre todo, en terrenos compactos, tanto en subida como en bajada.

Joma Trisuli 21, suela

Con un PVP competitivo de 85€, podemos decir que las Joma Trisuli 21 son una opción realmente interesante para los amantes del trekking que precisen de una zapatilla cómoda y protegida para caminar por senderos y por montaña no excesivamente técnica.

Opiniones de Joma Trisuli 21

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Joma Trisuli 21

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Joma