Keen Explore Vent

Keen Explore Vent
Keen Explore Vent

Precio original Keen 99,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Explore Vent

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Keen relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • impermeabilidad
    No
  • Año
    2020

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Aprovecha al máximo tus rutas de senderismo con este Keen Explore Vent, un calzado de zapatilla de trekking cómodo y versátil para maximizar tu experiencia al aire libre. Capaz de adaptarse a los terrenos más difíciles e irregulares, incorpora algunas de las características más destacadas de las running de senderismo junto con las secciones más prominentes de las botas de senderismo para un resultado excepcional.

Foto 1 de KeenKeen Explore Vent

Excepcionales características del zapato de Keen Explore Vent

Los zapatos de Explore Vent están diseñados para ofrecer una respuesta de calidad en los terrenos más difíciles e irregulares. Estos zapatos zapatillas de trekking senderismo se caracterizan por su permanente amortiguación y comodidad sin, por supuesto, renunciar a la tracción y el agarre que tanto necesitas. Estos respiraderos Keen Explore Vent han sido optimizados para proporcionar un rendimiento superior en sus rutas de senderismo al aire libre para una experiencia inmejorable.

La suela intermedia de este zapato zapatilla de trekking senderismo ha sido optimizada para proporcionar una capacidad de amortiguación superior para una total absorción de impactos. Asimismo, estos zapatos están diseñados para actividades al aire libre, haciendo que tu zancada sea más cómoda y estable, para que puedas caminar con seguridad en los terrenos más escabrosos.

El jersey tecnica de la parte superior de esta zapatilla zapatilla de trekking senderismo ofrece un ajuste más firme sin estar demasiado apretado. Una construcción que aumenta la transpirabilidad del modelo y, al mismo tiempo, promueve un apoyo permanente en este punto estratégico del scarpa.

La suela de estos respiraderos de Explore Vent de Keen está hecha de un compuesto de goma que proporciona tracción y agarre permanentes. Un compuesto que, junto con el diseño multidireccional, garantiza una respuesta de calidad en cualquier tipo de terreno. Además, esta zona estratégica del scarpa ha sido reforzada para evitar resbalones al caminar.

Fotografía de laKeen Explore Vent de Exploración Keen 2

Opiniones de Keen Explore Vent

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Keen Explore Vent

No hay consultas ni comentarios