La Sportiva TX5 GTX


Precio original La Sportiva 225,99 €

Desde 188,90 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    530 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Marrón
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos La Sportiva TX5 GTX

1 / 5

Nueva zapatilla de una de las marcas más destacadas del sector, La Sportiva TX5 GTX es una zapatilla ideal para los excursionistas que les aporta estabilidad y comodidad en sus rutas de trekking por la montaña.

La Sportiva TX5 GTX es una zapatilla de trekking que destaca por la calidad de sus materiales y las tecnologías que incorpora, como la membrana Gore-Tex Extended Comfort, la suela Vibram y el Impact Brake System, entre otras.

Características principales de La Sportiva TX5 GTX

La Sportiva TX5 GTX es una zapatilla de trekking de La Sportiva estable y cómoda, impermeable y, a la vez, transpirable gracias a la membrana GORE-TEX Extended Comfort. Destaca por su exterior en Nubuck blando y confortable, así como la protección de goma en la puntera para tener máxima resistencia a la abrasión y protección durante nuestras excursiones por la montaña.

La media suela de La Sportiva TX5 GTX cuenta con el sistema EVA - INJECTED que está fabricada con un alto grado de acolchado y alto grado de elasticidad. Estas características proporcionan un auténtico “push off” durante la fase de propulsión mientras corremos, siendo estos modelos inyectados en las media suelas, ideal para su uso en off-road trails. 

Características principales de La Sportiva TX5 GTX

Por otro lado, la inyección de la media suela reduce el efecto “squash” del EVA a través del tiempo, permitiendo al producto mantener las mismas propiedades originales durante el paso del tiempo y consiguiendo una alta durabilidad..

La Sportiva TX5 GTX es un modelo de la línea Traverse X Series, por lo que incorpora las exclusivas plantillas eco-friendly La Sportiva by OrthoLite Hybrid, fabricadas con un 20% de materiales reciclados derivados del ciclo de procesamiento. Se trata de plantillas diseñadas tanto para pies masculinos como femeninos, y que adoptan diferentes espesores y materiales en relación al peso medio del usuario.

La Sportiva TX5 GTX cuenta con una suela mezclada súper adherente Vibram MegaGrip con Impact Break System con espesor diferenciado que aumenta el agarre en subida y retiene en bajada.

El Impact Brake System es un sistema innovador aplicado a la suela que absorbe el impacto, ayuda a la tracción y retiene en el descenso. Concebido y desarrollado en el departamento de I&D de La Sportiva, en colaboración con Vibram, esta suela presenta ventajas reales a los montañeros y montañeras, reduciendo el impacto negativo con el terreno gracias a la particular inclinación de los tacos de la suela.

Características principales de La Sportiva TX5 GTX

Especificaciones técnicas de La Sportiva TX5 GTX

La Sportiva TX5 GTX es una zapatilla de trekking que nos aporta estabilidad y protección y, además al ser una bota de caña alta, no puede tener un peso muy ligero, todo lo contrario, es una zapatilla pesada, concretamente 530 gramos y está disponible desde la talla 37 hasta la 47,5 en versión de hombre.

En definitiva, tenemos en La Sportiva TX5 GTX una zapatilla de trekking de gran calidad que, además, cuenta con el sistema 3D Flex en la zona del talón para proporcionar protección, máxima libertad de movimientos y control en apoyos, y con tecnologías como la suela Vibram MegaGrip con Impact Break System o la membrana GORE-TEX Extended Comfort para disfrutar de nuestras rutas de senderimo por la montaña sin preocuparnos en ningún momento de nuestros pies. 

Opiniones de La Sportiva TX5 GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de La Sportiva TX5 GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de La Sportiva

Tallas
Tienda
Precio
Color