La Sportiva Ultra Raptor II Mid GTX


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Ajuste
Durabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 470gr
Drop 9mm
impermeabilidad
Suela Frixion
Tejido Gore-tex

Fotos La Sportiva Ultra Raptor II Mid GTX:

La saga Ultra Raptor tiene su continuidad con la llegada de estas Ultra Raptor II Mid GTX, el modelo de referencia de la casa italiana para trekking, e incluso, para el trail running. Una zapatilla que destaca por su robustez, durabilidad y agarre, es la elección favorita para pasar horas y horas caminando por todo tipo de terrenos, incluso los más técnicos y delicados.

Esta zapatilla de trekking, está inspirada en el modelo de trail running Ultra Raptor, al que se le añade una mayor altura para proteger el tobillo y una capa impermeable para mantener el pie seco en todo momento. Pocos cambios se observan frente a la primera versión, y es que es una zapatilla tan bien diseñada que los diseñadores transalpinos han optado por mantener la filosofía y las características principales de la misma.

La Sportiva Ultra Raptor II Mid GTX: caracteristicas principales

La Sportiva Ultra Raptor II Mid GTX, características principales

La Sportiva aplica en estas Ultra Raptor II Mid GTX una mediasuela inyectada de EVA, que ofrece una gran comodidad y elasticidad. Además está compuesto de un material que permite mantener las propiedades propulsivas con el paso del tiempo. El sistema Impact Brake System ayuda a la absorción de impactos, a la vez que genera una mejor tracción y retiene la zancada en los descensos.

La caña a media altura es una de características más reseñables de está zapatilla, la cual permite proteger la articulación del tobillo en los terrenos más irregulares y además el sistema Comfort Collar evita la entrada de cualquier elemento exterior como pequeñas piedras o polvo.

La Sportiva Ultra Raptor II Mid GTX: upper

La malla superior de este modelo incorpora el tejido impermeable más conocido de la historia, el Gore-Tex. Además de ser una garantía para no permitir la entrada de agua o humedad, el upper es capaz de ofrecer transpirabilidad y resistencia ante la abrasión. Ya que esta zapatilla está enfocada a utilizarla en terrenos complicados, la marca añade un estabilizador en la zona del talón, aportando así un extra de seguridad en cada pisada.

Uno de los puntos fuertes de esta zapatilla de trekking para hombre y mujer, al igual que todos los modelos de La Sportiva es el exquisito agarre de su suela. El sistema X-Frixion de tipo White aporta una adherencia suprema con una alta durabilidad, una garantía para pisar sobre roca, barro o terrenos compactos.

La Sportiva Ultra Raptor II Mid GTX: suela

La Sportiva Ultra Raptor II Mid GTX, fiabilidad con alma alpina

No nos cabe ninguna duda que La Sportiva Ultra Raptor II Mid GTX es uno de los mejores modelos para aquel usuario que busca una zapatilla cómoda, protegida y adherente para afrontar caminatas por todo tipo de terrenos, tanto en senderos fáciles como en la alta montaña. Además está disponible en versión Wide Fit para personas con pies más anchos.

La media caña y la protección Gore-Tex permiten exponerlas a las condiciones más exigentes, un modelo que no defrauda por su robustez, rendimiento y seguridad. La estabilidad del tobillo y la gran tracción harán que encuentres pocas zapatillas con tal nivel de ajuste y sujeción.

Opiniones de La Sportiva Ultra Raptor II Mid GTX

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Ajuste

-

Durabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de La Sportiva Ultra Raptor II Mid GTX

No hay consultas ni comentarios

También de La Sportiva