Mammut Aegility Pro Mid


Precio original Mammut 180,00 €

Desde 200,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    370 gr
  • Peso Mujer
    300 gr
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mammut Aegility Pro Mid

1 / 3

La Mammut Aegility Pro Mid es una zapatilla de trekking ideal para aquellos aventureros y aventureras que necesitan una zapatilla muy versátil para utilizar en diferentes terrenos de montaña, ya sea para realizar trekking o incluso alpinismo y la escalada.

La Mammut Aegility Pro Mid, es una zapatilla de trekking que incorpora la innovadora tecnología Mammut 360° Fusn, que consta de solo cuatro partes y combina amortiguación directa, agarre seguro y gran comodidad en una zapatilla robusta.

Mammut Aegility Pro Mid, características principales

La Mammut Aegility Pro Mid, es una zapatilla de trekking de Mammut con un diseño aerodinámico y que combina la calidad de los materiales y la tecnología con la sostenibilidad ya que se han utilizado un 73% menos de componentes y un 60% menos de procesos que otros zapatillas Mammut de la misma categoría. 

La parte superior de la Mammut Aegility Pro Mid consta de una malla tipo calcetín sin costuras, de media caña, transpirable y flexible 360° para evitar los puntos de presión, ofreciendo una gran comodidad, flexibilidad y transpirabilidad para llevar a cabo nuestras actividades al aire libre.

Mammut Aegility Pro Mid, características principales

Destacar también de la parte superior de la Mammut Aegility Pro Mid que cuenta con cordones de ajuste rápido y fácil para evitar distracciones y darnos facilidad para ajustarnos la zapatilla en cualquier momento de nuestras rutas.

La Mammut Aegility Pro Mid cuenta con una puntera de TPU que nos aporta la protección óptima contra rocas afiladas y senderos con más dificultades técnicas. La zona del talón de la zapatilla nos aporta también una protección y estabilidad necesarias para aventurarnos por esos terrenos más técnicos y complicados.

Hemos puesto toda nuestra experiencia y tecnologías en esta zapatilla tan versátil para montaña. Christoph Hühnerbein, Mammut Head of Project Management Footwear

La media suela de la Mammut Aegility Pro Mid combina una buena amortiguación con comodidad y también una gran absorción de los impactos con el terreno, un aspecto muy importante al tratarse de una zapatilla polivalente para calzar sobre gran tipología diferente de terrenos.

El nuevo diseño de la suela de la Mammut Aegility Pro Mid se presenta con un compuesto de caucho desarrollado por la misma marca Mammut y que garantiza un agarre seguro sobre cualquier tipología de terreno, sobre todo para no tener dificultades en terrenos ascendentes por piedras o rocas.

Mammut Aegility Pro Mid, especificaciones técnicas

Mammut Aegility Pro Mid, especificaciones técnicas

La Mammut Aegility Pro Mid tiene un peso superior a los 300 gramos debido a que, a pesar de su parte superior de media caña tipo calcetín, las estructuras que aportan estabilidad y protección a la zapatilla hacen elevar un poco su peso, concretamente es de 370 gramos en la versión de hombre y de 305 gramos en la versión de mujer.

Cuatro son las partes que se destacan de la Mammut Aegility Pro Mid gracias a su tecnología Mammut 360° Fusn Technology, la parte superior del calcetín, la puntera, media suela y suela de la zapatilla que la convierten en una zapatilla con un diseño aerodinámico, muy versátil y rápida para utilizarla en cualquier tipo de terreno de montaña, ya sean rápidos senderos como ascensiones más pedregosas y técnicas.

Opiniones de Mammut Aegility Pro Mid

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mammut Aegility Pro Mid

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio