Mammut Hueco Low GTX

Mammut Hueco Low GTX
Mammut Hueco Low GTX

Precio original Mammut 138,00 €

Desde 134,41 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    350 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Michelin
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2019
Ligereza
7
Amortiguación
7
Flexibilidad
7
Ajuste
7
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Ya tenemos en el mercado a la nueva silueta Mammut Hueco Low GTX. Esta nueva opción de calzado de la marca suiza llega con la finalidad de abrirse camino en el mercado europeo.

Esta empresa que quizá no conozcas del todo, lleva años fabricando productos para deportes outdoor y ahora también incursiona en la fabricación de zapatillas de trekking. Unas siluetas que llegan con gran material para que solo te preocupes de disfrutar de tu tiempo en la montaña.

Mammut Hueco Low GTX modelo

Mammut Hueco Low GTX, construcción e impermeabilidad.

La nueva silueta de trekking Mammut cuenta con una gran novedad, y es que tiene una construcción estroboscópica. Es decir, que es un zapato que absorbe muy bien el impacto, lo cual lo hace muy cómodo de llevar. Además, cuenta con una puntera de goma que tiene como finalidad proteger tus pies contra impactos en terrenos desagradables.

Mammut Hueco Low GTX upper

Otra de las características a destacar de esta zapatilla de trekking, Mammut Hueco Low GTX, es que cuenta con la membrana Gore-Tex, como su nombre bien lo dice. Este material está hecho para ofrecer una óptima transpirabilidad e impermeabilidad duradera. Logra que el agua no penetre en el interior del calzado y hace que el sudor se evacúe fácilmente al exterior. Componente perfecto para condiciones meteorológicas variables.

Mammut Hueco Low GTX entresuela

Mammut Hueco Low GTX, agarre y estabilidad

Esta Mammut Hueco Low GTX, tiene la suela de caucho Michelin. Lo cual hace que el agarre pueda ser óptimo y seguro en terrenos irregulares. También, cuenta con estabilizador de talón de TPU que ayuda a pisar en esos terrenos escabrosos. En cuanto a la entresuela cuenta con la goma EVA y con una plantilla acolchada para asegurar la amortiguación.

Mammut Hueco Low GTX suela

Mammut Hueco Low GTX, especificaciones técnicas

Esta zapatilla de trekking están hechas para hombres y mujeres. La versión femenina tiene un peso de 320 gr, mientras que la versión masculina pesa 380 gr. Sin duda es una silueta que se cataloga como antideslizante, flexible y adherente.

Opiniones de Mammut Hueco Low GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mammut Hueco Low GTX

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio