Mammut Saentis Low GTX

Mammut Saentis Low GTX
Mammut Saentis Low GTX

Precio original Mammut 150,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Saentis Low GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mammut relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    335 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Michelin
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2019
Ligereza
7
Amortiguación
7
Flexibilidad
7
Ajuste
7
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy te traemos una nueva silueta para esas caminatas en la montaña. Estas Mammut Saentis Low GTX. Puede que esta marca suiza no la conozcas mucho, pero lleva dedicándose a la fabricación de material outdoor desde 1862. Aunque al inicio sus modelos no tenían mucha relevancia, últimamente se ha encargado de implementar muy bien sus materiales, especialmente en zapatillas de trekking. Tal es así, que ahora nos trae una silueta completa, que cuenta con amortiguación, comodidad e impermeabilidad.

Mammut Saentis Low GTX

Este modelo de trekking Mammut está hecho especialmente para senderos de bosque estrechos con ritmo rápido. Una zapatilla que cuenta con protección alrededor de ella para que puedas pisar todos los terrenos a los que quieras dirigirte, además de tener modelos tanto para hombres como para mujeres.

Mammut Saentis Low GTX silueta

Características generales de Mammut Saentis Low GTX

El principal detalle que tiene esta Mammut Saentis Low GTX es que cuenta con, la tan famosa ya, membrana Gore-Tex. Un forro indispensable para gozar de impermeabilidad y transpirabilidad. Este material es resistente al agua y al viento, como te lo mencionamos. Te garantiza la impermeabilidad, pero a la vez permite que tus pies transpiren. Uno de los mejores materiales que puedas salir al monte incluso en esos días con mucha lluvia, esperando que nada te detenga.

Mammut Saentis Low GTX upper

Esta zapatilla de trekking cuenta también con puntera de TPU, que ofrece seguridad a tus pies en zonas rocosas. Y en esta ocasión, este modelo de la marca suiza, también te ofrece una gran malla robusta alrededor de toda la silueta para otorgar la misma protección en toda la zapatilla. Es decir, tus pies estarán bastante protegidos contra las rocas por todos lados.

Mammut Saentis Low GTX mediasuela

La mediasuela está hecha de material acolchado, Strobel, ofreciendo la amortiguación necesaria para el tipo de actividades para las que está diseñada esta Mammut Saentis Low GTX. También, podemos ver que en la suela se cuenta con el material Michelin Trail Cleat, que ofrece agarre incomparable en cada pisada. Y a su vez, transfiere la energía del exterior aportando mayor comodidad y seguir ayudando a la amortiguación.

Mammut Saentis Low GTX suela

Especificaciones técnicas de Mammut Saentis Low GTX

Esta Mammut Saentis Low GTX es una zapatilla de trekking para hombres y mujeres. Tiene un peso de 310 gr en la versión femenina y de 370 gr en la versión masculina. Después de todo lo que te hemos contado, estamos seguras que esta marca ya no pasará desapercibido en tu búsqueda por una zapatilla para trekking ligera, impermeable y cómoda.

Opiniones de Mammut Saentis Low GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mammut Saentis Low GTX

No hay consultas ni comentarios