Mammut Sertig II Low GTX


Precio original Mammut 150,00 €

Desde 98,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    330 gr
  • Peso Mujer
    280 gr
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Gris Negro
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mammut Sertig II Low GTX

1 / 3

La nueva Mammut Sertig II Low GTX es ideal para nuestros entrenamientos por la montaña o rutas de senderismo que se caracteriza por su ligereza y que además incorpora la membrana impermeable GORE-TEX Invisible Fit.

La Mammut Sertig II Low GTX es una zapatilla de trekking con un diseño muy atractivo y con una gran relación calidad precio, ya que combina los materiales más destacados y las tecnologías de última generación de la marca. 

Mammut Sertig II Low GTX, características principales

La Mammut Sertig II Low GTX es una zapatilla de trekking de Mammut que se caracteriza por su gran resistencia, durabilidad, confort y adherencia sobre cualquier terreno de montaña y que, a pesar de la membrana impermeable, es una zapatilla ligera.

Las características principales de la Mammut Sertig II Low GTX son muy similares a las de su zapatilla hermana, la Mammut Sertig II Low que ya se podía encontrar en el mercado la temporada pasada, pero incorporando en esta versión el Gore-Tex. 

Mammut Sertig II Low GTX, características principales

La parte superior de la Mammut Sertig II Low GTX está realizada con una malla de aire y cuenta con una membrana protectora integrada en el material superior, la membrana GORE-TEX Invisible Fit que ayuda a la ligereza de la zapatilla y nos garantiza una impermeabilización de nuestros pies en nuestras excursiones con lluvia por la montaña.

La zapatilla tiene protecciones en la parte delantera y del talón para aportar esa estabilidad y protección necesarias en los terrenos más montañosos y cuenta con un sistema de cordones estándar.

Mammut Sertig II Low GTX, características principales

La media suela de la Mammut Sertig II Low GTX nos aporta unos perfiles altos que, combinados con la goma EVA, hacen que esta zapatilla de trekking tenga una muy buena amortiguación, un aspecto importante para caminar durante muchas horas por terrenos de montaña.

La suela de la Mammut Sertig II Low GTX está formada por el compuesto Mammut Swiss Design que proporciona un agarre seguro en la gran mayoría de terrenos montañosos, además, el diseño de la suela y los tacos nos aportará también durabilidad para poder utilizar la zapatilla durante infinidad de kilómetros.

Mammut Sertig II Low GTX, características principales

Mammut Sertig II Low GTX, especificaciones técnicas

En el apartado de especificaciones técnicas, hemos de destacar el peso de la Mammut Sertig II Low GTX, en la versión de hombre es de 330 gramos, mientras que en la versión para mujer el peso es de 280 gramos. Son unos pesos bastantes ligeros para tratarse de zapatillas con estas características.

La Mammut Sertig II Low GTX contiene, sobre todo en su parte superior, materiales reciclados con un rendimiento y una funcionalidad inigualables, además de contribuir a reducir el uso de recursos vírgenes y ayudar a promover una economía más circular.

La Mammut Sertig II Low GTX es una zapatilla que podremos utilizar en nuestras actividades por la montaña, diseñado para aventureros y aventureras con un estilo de vida activo. Es una zapatilla que aporta estabilidad, comodidad y elegancia, con una excelente relación calidad-precio y que incorpora además la membrana GORE-TEX Invisible Fit indispensable para nuestras aventuras por la montaña con lluvia o terrenos mojados. 

Finalmente, hay que destacar que Mammut trabaja con la organización "Fair Wear", una organización sin ánimo de lucro que trabaja para garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en las fábricas de ropa. La organización se relaciona directamente con fábricas, sindicatos, ONG y gobiernos para proteger los derechos de los trabajadores.

Opiniones de Mammut Sertig II Low GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mammut Sertig II Low GTX

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color