Merrell Accentor 2 Ventilator


Precio original Merrell 115,00 €

Desde 119,20 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    425 gr
  • Peso Mujer
    298 gr
  • impermeabilidad
  • Color
    Azul Blanco Gris Marrón Negro Rosa
  • Año
    2022
Ligereza
6
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Merrell Accentor 2 Ventilator

1 / 4

Merrell Accentor 2 Ventilator, cómo no, una Merrell que se ajusta perfectamente a tu pie. La marca norteamericana, como ya nos tiene acostumbrados, ha diseñado una zapatilla de montaña cómoda y muy eficiente.

Esta zapatilla de trekking se adapta perfectamente a nuestro pie, lo que nos asegura un gran confort durante nuestras largas sesiones de senderismo. Es una silueta perfecta para el senderismo ligero e incluso para nuestro uso diario. Comodidad, estabilidad y sus dos posibles versiones (waterproof y non-waterproof) hacen de esta zapatilla una gran opción para los amantes de la montaña.

Merrell Accentor 2 Ventilator novedades principales

¿Cuáles son las características principales de las Merrell Accentor 2 Ventilator?

En este modelo, encontramos diferentes tecnologías propias de Merrell, que son las que verdaderamente hacen de esta zapatilla una gran competidora.

La mediasuela de goma EVA está moldeada por compresión para una mayor estabilidad y comodidad. Además, en cuanto a tecnologías en esta parte de la zapatilla, la tecnología Merrell Air Cushion, al igual que en las Merrell Moab 3, absorbe los impactos en la zona del talón y también nos aporta estabilidad.

El upper está confeccionado por ante y un tejido de malla. Por un lado, el ante se utiliza para las superposiciones, proporcionando una protección duradera y elegante para el zapato. Por otro lado, el resto de la parte superior está hecho con tejido de malla que es transpirable y de secado rápido. En el caso de la versión waterproof, la membrana impermeable con tecnología M Select™ DRY BARRIER impide el paso del agua y deja escapar la humedad. En ambos casos, el cierre de cordones es tradicional, la puntera es de una goma protectora y la lengüeta de fuelle no permite que entre la tierra.

La suela exterior está compuesta de goma, garantizando un rendimiento adherente en diferentes condiciones de senderos y superficies gracias a sus tacos de 5 mm. En su interior, la plantilla moldeada extraíble Merrell Kinetic Fit™ BASE nos ofrece una mayor flexibilidad y soporte en la pisada, y además, el cambrillón de nailon moldeado es ideal para el soporte del arco de nuestro pie.

Merrell Accentor 2 Ventilator especificaciones técnicas

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de las Merrell Acentor 2 Ventilator?

Las Merrell Accentor 2 Ventilator aterrizan como unas zapatillas de senderismo que permiten al usuario realizar movimientos más agresivos, con un peso de 425g en su versión masculina y 298g en su versión femenina.

Esta zapatilla de trekking para hombre y mujer está diseñada para dotarnos de la mayor comodidad posible, además de durabilidad, versatilidad y buen soporte. Sin duda alguna estas Merrell Accentor 2 Ventilator cumplen con todos los requisitos básicos que buscamos los amantes de la montaña ¡no las dejes escapar!

Opiniones de Merrell Accentor 2 Ventilator

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Merrell Accentor 2 Ventilator

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Merrell

Tallas
Tienda
Precio
Color