Merrell Alpine

Merrell Alpine
Merrell Alpine

Desde 86,79 €



Características

  • impermeabilidad
    No
  • Año
    2022

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Merrell Alpine han sido especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier terreno de montaña, independientemente de su complejidad orográfica. Un modelo que destaca por la calidad de sus prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en tus próximas aventuras al aire libre. Comodidad, amortiguación, versatilidad y protección para avanzar con éxito por todo tipo de senderos.

Merrell Alpine Foto 1

Merrell Alpine , características más destacadas

Las Alpine han sido diseñadas para ofrecer una respuesta de calidad en los terrenos más difíciles e irregulares. Unas Zapatillas de trekking que destacan por una amortiguación y comodidad permanentes sin renunciar, claro está, a la tracción y agarre que tanto necesitas. Estas Merrell Alpine han sido optimizadas para ofrecer un rendimiento superior durante tus rutas de senderismo al aire libre para una experiencia inmejorable.

La notable capacidad de amortiguadora de este modelo de Merrell, garantiza una mayor absorción de los impactos. La mediasuela presente en este calzado de senderismo ofrece una respuesta adaptada a los terrenos más exigentes e irregulares para que disfrutes de una pisada más estable, cómoda y eficaz.

Por su parte, la malla técnica del upper está confeccionada con un tejido que incrementa la transpirabilidad del modelo, pero que también contribuye a mejorar la sujeción, la comodidad con ajuste más ceñido, pero sin oprimir la zona del empeine. Dicho material también está dispuesto para que en este punto estratégico de la Merrell Alpine se gane en ligereza y en mayor resistencia.

En lo que respecta a la suela exterior de las Alpine de Merrell, el punto clave reside en esa goma de caucho de alta resistencia, que junto a su taqueado optimizado para la montaña, permite la práctica del trekking con total seguridad, ya que garantiza tanto adherencia como tracción sobre el terreno para caminar con paso firme, pero también maximizando el confort.

Merrell Alpine Foto 2

Tecnologías más sobresalientes de las Merrell Alpine

Opiniones de Merrell Alpine

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Merrell Alpine

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Merrell

Género
Tallas
Tienda
Precio