Merrell Moab FST GTX

Merrell Moab FST GTX
Merrell Moab FST GTX

Precio original Merrell 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Moab FST GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Merrell relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    700 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El calzado Moab FST GTX de la firma americana Merrell se convierte en otras de las opciones para tus salidas outdoor. La conocida línea Moab de esta marca tienes una gran cantidad de modelos, entre los que destacamos Moab 2 Vent, Merrell Moab Adventure Lace Waterproof y Moab Goretex. De las zapatillas de trekking que te vamos a hablar en esta ficha tenemos que resaltar principalmente su impermeabilidad a través de la membrana Goretex, y su óptima durabilidad y agarre con la suela Vibram Megatrip de 5 mm. Se convierte así en un calzado con buenas y actualizadas prestaciones para salir a la aventura por la montaña o realizar excursiones de largo recorrido por la ciudad. También pueden usarse directamente para hacer trail running. 

Merrell Moab FST GTX

Esta segunda versión de Goretex está más enfocada a la práctica del trail running. en comparación de las Moab Goretex que son para realizar largas caminatas. Esta calzado es más ligero, incluso más cómodo, ambos tienen en común la membrana GTX que protegerá del frío y la humedad a tus pies. 

 Protección y seguridad

Como suele ser habitual en esta marca, estamos frente a un calzado que protege al pie en todos los aspectos. Tanto en movilidad con el uso de un sistema tradicional de cordones, como en impermeabilidad, utilizando la tecnología Goretex, que consta de una membrana que no deja pasar agua ni humedad hacia el interior del calzado, proporcionando comodidad y protección mediante este tejido, que es uno de los más reconocidos por hacer frente a la lluvia. Respecto a seguridad, tenemos la suela Vibram , también es una de las mejores del mercado, capaz de ofrecer un agarre muy seguro independientemente de la superficie sobre la que decidamos caminar, se trata de una suela de goma capaz de garantizar excelentes resultados en un largo periodo de tiempo.

Merrell Moab FST GTX upper

Características del upper

La parte superior de este calzado de trekking está fabricado en una combinación de malla con termo sellados con función de refuerzo. Materiales clásicos y resistentes que aportan durabilidad y calidad a esta zapatilla. Además se ha añadido un revestimiento extra de malla para conseguir mayor comodidad y transpirabilidad, que se sumado a la plantilla contorneada de goma EVA en la que se integra la tecnología FIT ECO, son capaces de combatir el mal olor en tus pies.

Merrell Moab FST GTX

Mediasuela y suela

Para conseguir una mayor estabilidad y comodidad se ha utilizado una ligera entresuela de EVA, propia de los calzados de la línea Moab. En la parte exterior la suela Vibram con un taqueado muy característico de forma multidireccional, te permitirá la tracción necesaria para los terrenos más difíciles. 

Merrell Moab FST GTX suela

Lo que tenemos que destacar de este modelo es su versatilidad en primer lugar, dado que podamos usarlas de manera cómoda para realizar carreras por la montañas o simplemente disfrutar a ritmo de paseo por estos entornos que tanto nos gustan. Cuenta con un agarre perfecto, capaz de adaptarse a todas las superficies. Otro de los aspectos que llama la atención es la mejora de su estética frente a otros modelos de la línea Moab

Opiniones de Merrell Moab FST GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Merrell Moab FST GTX

No hay consultas ni comentarios