Merrell Nova 2 mid goretex

Merrell Nova 2 mid goretex
Merrell Nova 2 mid goretex

Precio original Merrell 160,00 €

Desde 121,52 €



Características

  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Merrell Nova 2 mid goretex han sido especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier terreno de montaña, independientemente de su complejidad orográfica. Un modelo que destaca por la calidad de sus prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en tus próximas aventuras al aire libre. Comodidad, amortiguación, versatilidad y protección para avanzar con éxito por todo tipo de senderos.

Merrell Nova 2 mid goretex Foto 1

Puntos fuertes de las Merrell Nova 2 mid goretex

Las Nova 2 mid goretex han sido diseñadas para ofrecer una respuesta de calidad en los terrenos más difíciles e irregulares. Unas Zapatillas de trekking que destacan por una amortiguación y comodidad permanentes sin renunciar, claro está, a la tracción y agarre que tanto necesitas. Estas Merrell Nova 2 mid goretex han sido optimizadas para ofrecer un rendimiento superior durante tus rutas de senderismo al aire libre para una experiencia inmejorable.

La notable capacidad de amortiguadora de este modelo de Merrell, garantiza una mayor absorción de los impactos. La mediasuela presente en este calzado de senderismo ofrece una respuesta adaptada a los terrenos más exigentes e irregulares para que disfrutes de una pisada más estable, cómoda y eficaz.

La malla técnica presente en el corte superior de este modelo favorece un ajuste cómodo y ceñido. Un upper ligero y transpirable que garantiza una protección eficaz frente a los distintos elementos externos pero que, al mismo tiempo, permite una libertad de movimiento sin restricciones.

El resistente material de la suela de estas Nova 2 mid goretex de Merrell garantiza una tracción y adherencia superior en los terrenos más inaccesibles. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, refuerza la estabilidad del conjunto de la zapatilla en superficies mojadas y resbaladizas.

Merrell Nova 2 mid goretex Foto 2

Las Merrell Nova 2 mid goretex , sus tecnologías más destacadas

  • Air Cushion+: Material que funciona como especie de almohada de aire, y cuya misión principal es la amortiguar el impacto, añadiendo mayor nivel de absorción de los mismos; así como también contribuye a mejorar esa sensación de estabilidad en cada paso.
  • Opiniones de Merrell Nova 2 mid goretex

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Merrell Nova 2 mid goretex

    No hay consultas ni comentarios

    Nuestra selección

    También de Merrell

    Género
    Tallas
    Tienda
    Precio