Merrell Siren 4 GTX


Precio original Merrell 160,00 €

Desde 98,95 €



Características

  • Género
    Mujer
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Gris Negro Verde
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Merrell Siren 4 GTX

1 / 4

Ya está disponible la nueva Merrell Siren 4 Gore-Tex, una zapatilla con un corte específico para mujer que la marca ya lleva utilizando durante décadas con un gran éxito en el mercado.

Las nuevas Merrell Siren 4 Gore-Tex son unas zapatillas de trekking que se actualizan después de unas temporadas sin novedades en este modelo para mujer. 

Características destacadas de la Merrell Siren 4 GTX

Merrell actualiza este modelo que está diseñado especialmente para abrazar la silueta particular del pie femenino y ofrecer comodidad, apoyo y estabilidad incluso en las caminatas más largas por la montaña.

La Merrel Siren 3 Gore-Tex nos aportaba una buena protección y tracción, sin renunciar a la máxima comodidad, estas características se mantienen en la nueva versión pero con mejoras en la calidad de los materiales y las tecnologías utilizadas. 

Características destacadas de la Merrell Siren 4 GTX

La parte superior de la zapatilla cuenta con una membrana impermeable de GORE-TEX, con excepcionales propiedades transpirables e impermeables que nos garantiza que tendremos los pies secos en todo momento, incluso los días de peores condiciones o en los terrenos más embarrados.

El empeine es de malla transpirable y TPU. Los materiales reciclados están presentes en la Merrell Siren 4 Gore-Tex, concretamente los cordones y refuerzos son 100 % reciclados y el forro de la malla transpirable, también es 100 % reciclada.

Destacar también de la parte superior de la zapatilla que cuenta con una lengüeta de fuelle para que no entre tierra u otros elementos externos y la puntera de goma protectora resistente a la abrasión que nos protegerá de posibles impactos en los terrenos más irregulares. 

La media suela cuenta con la espuma FloatPro desarrollada por la propia marca para aportarnos una comodidad ligera y duradera, necesaria en las travesías de mayor duración o por terrenos más complicados.

La zapatilla cuenta con una plantilla de PU extraíble y con tratamiento NXT para evitar malos olores, el revestimiento de la plantilla en malla es 100% reciclada. 

La suela es la Vibram TC5+, diseñada exclusivamente para Merrell, que nos proporciona un agarre excepcional para diferentes actividades deportivas al aire libre.

Además, la suela cuenta con tacos de tracción Vibram diseñados específicamente para aumentar el agarre y deshacerse de la tierra en cada uno de nuestros pasos por la montaña.

En definitiva, la Merrell Siren 4 Gore-Tex es una zapatilla diseñada exclusivamente para mujeres y para proporcionar comodidad y protección durante nuestros paseos o travesías por la montaña y que cuenta con alguna de las tecnologías más destacadas de la marca y una suela Vibram que nos asegura el agarre en cualquier superficie y condición, seca o mojada, en que nos encontremos durante nuestras rutas de trekking.

Opiniones de Merrell Siren 4 GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Merrell Siren 4 GTX

No hay consultas ni comentarios

También de Merrell

Tallas
Tienda
Precio
Color