Merrell Siren Traveller 3


Precio original Merrell 135,00 €

Desde 91,95 €



Características

  • Género
    Mujer
  • Peso Mujer
    680 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Merrell Siren Traveller 3

1 / 5

Nueva versión de una zapatilla de trekking con aires deportivos, diseñada exclusivamente para mujer, de una de las marcas del mercado más destacadas, Merrell, la nueva Merrell Siren Traveller 3.

La Merrell Siren Traveller 3, zapatilla de trekking, cuenta con membrana impermeable de Gore-Tex con lo que tenemos garantizada una gran impermeabilidad que será más que necesaria para nuestras excursiones por la montaña con lluvia o si vivimos por zonas de bastante humedad durante todas las épocas del año.

Características principales de las Merrell Siren Traveller 3

La parte superior de la Merrell Siren Traveller 3, zapatilla de trekking de Merrell, cuenta con un forro de malla transpirable y el empeine de la zapatilla está realizado en cuero. Hemos de destacar también la lengüeta, diseñada especialmente para que no pueda entrar tierra o pequeñas piedras dentro de la zapatilla durante nuestras travesías por la montaña. El sistema de cierre de los cordones es tradicional.

Características de la Merrell Siren Traveller 3

La media suela de la Merrell Siren Traveller 3 contiene el compuesto de doble densidad Q FORM 2, desarrollada por la misma marca y que está orientada especialmente para las mujeres. Este sistema, con tecnología de centrado del talón, proporciona un alivio ligero en la pronación además de confort en nuestras excursiones por la montaña.

Hay que destacar que las Merrell Siren Traveller 3 cuentan con la tecnología Merrell Air Cushion del talón, con lo que tenemos asegurada una buena absorción de los impactos con las irregularidades del terreno montañoso, sobre todo piedras y que también nos aporta una estabilidad que se agradece a la hora de calzar la zapatilla.

Esta tercera versión de la zapatilla, presenta una palmilla moldeada extraíble Kinetic Fit BASE para aportar una mayor flexibilidad en la pisada y con un mejor apoyo en cada pisada.

La suela de la Merrell Siren Traveller 3 es la Vibram TC5+, con lo que tenemos garantizado una buena resistencia a la abrasión y la adaptación a diversos tipos de terrenos sin perder el agarre ni una buena capacidad de tracción en cada una de nuestras zancadas por la montaña. Esta suela es la misma que se utiliza en una de las zapatillas de trekking más destacadas de Merrell, la Merrel Moab 3.

Características de la Merrell Siren Traveller 3

Merrell Siren Traveller 3, especificaciones técnicas

El diseño de la suela de la Merrell Siren Traveller 3, como vemos en la imagen, cuenta con pequeños tacos de 3,5 mm de profundidad para aportar ese agarre necesario en diferentes tipologías de terrenos y que se combina con una parte delantera con diferente diseño para aportar ese extra de flexibilidad necesaria.

La Merrell Siren Traveller 3 es una zapatilla de trekking, con aires deportivos que, con un peso de 680 gramos está pensada para excursiones por terrenos de montaña que no sean extremadamente técnicos pero que, con la membrana Gore-Tex tendremos asegurada la impermeabilidad y la suela Vibram el agarre necesario e imprescindible para no quedarnos en casa y salir de excursión a la montaña.

Opiniones de Merrell Siren Traveller 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Merrell Siren Traveller 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Merrell

Nuestra selección
Género
Tallas
Tienda
Precio