Millet Rockway

Millet  Rockway
Millet  Rockway

Precio original Millet 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Rockway

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Millet relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    360 gr
  • impermeabilidad
    No
  • Suela
    Vibram
  • Año
    2019
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La Millet Rockway es una zapatilla de trekking perfecta para terrenos rocosos y adaptable a cualquier tipo de clima. Esta nueva silueta es cómoda, resistente y flexible, perfecta para ti.

MIllet Rockway es bastante adaptable

Millet Rockway, características especiales

La mediasuela de esta zapatilla de trekking está hecha de EVA Micro Recycled, material que absorbe impactos, ofrece estabilidad y amortiguación sobre todo en el talón. Además cuenta con Approach Flex que se encarga de distribuir el apoyo de manera exacta por todo el pie, ofreciendo soporte en la parte delante para un mejor agarre y movimiento más natural durante tus recorridos.

MIllet Rockway mediasuela para la amortiguación necesaria

En cuanto a la suela, de esta Rockway de Millet, está fabricada de Vibram IBEX con la cual tienes asegurada la adherencia sobre el suelo seco o mojado. Ya que está hecho de materiales resistentes para garantizar el soporte y adaptabilidad a la mayor cantidad de terrenos posibles.

MIllet Rockway mediasuela para la amortiguación necesaria

En cuanto al upper de la Millet Rockway la parte exterior es rugosa y está hecho de ante de cuero resistente al agua, imprescindible para esos momentos de lluvia en las rutas a realizar. Cuenta también con un forro de piel de cerdo que absorbe al máximo la humedad y que proporciona ajuste y estabilidad en cada pisada. Tiene también una punta de goma para proteger tus pies en caso de algún golpe. Además la tracción también está asegurada por los materiales implementados en esta zapatilla.

MIllet Rockway upper de ante de cuero

Millet Rockway, especificaciones técnicas

Esta zapatilla Millet Rock la encuentras tanto para hombre como para mujer. Tiene un peso de 400 gr en su versión masculina, y de 335 gr en su versión femenina. Esta zapatilla cuenta con las características necesarias para que salgas de trekkiing, escalada o de excursión y te sientas cómodo todo el tiempo. Además de no tener que preocuparte por detalles que gracias a Millet las tienes resueltas.

Opiniones de Millet Rockway

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Millet Rockway

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Millet