New Balance 1201

New Balance 1201
New Balance 1201

Precio original New Balance 90,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 1201

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
    No
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El modelo New Balance 1201 es una zapatilla de trekking creada por la marca de Boston para todos aquellos usuarios que estén dispuestos a realizar largas caminatas. Esta silueta está pensada directamente para realizar recorridos sin pensar en el tiempo de uso o la superficie, dado que cuenta con una fenomenal resistencia y durabilidad, y una suela capaz de adaptarse a cualquier superficie. Aunque no se trata de uno los modelos de gama alta principales del catálogo de trekking en New Balance, es una silueta que aporta una estética moderna, que puede combinarse fácilmente en el día a día, y que se convierte en una aliada perfecta para esos días de excursión por la ciudad.

New Balance 1201

Característica del upper de las New Balance 1201

Esta silueta nos ofrece una parte superior con un toque estético clásico pero aportando un confort actual debido a los materiales actualizados por New Balance. El upper está formado por una combinación de ante y cuero para ofrecer una sujeción y estilo vintage, con la calidad característica que nos ofrece esta marca en los materiales que con tanto a cuidado desde sus orígenes. Una zapatilla que ofrece un estilo superior, y que rejuvenece su estilo con su media suela de amortiguación Abzorb.

New Balance 1201 upper

Mediasuela y suela

La actualizada  amortiguación Abzorb de New Balance está presente en silueta, y lo hace ofreciendo un soporte muy efectivo. Además consigue reducir los impactos para obtener una pisada más confortable, haciendo de esta zapatilla un todoterreno para caminar sobre cualquier superficie.

New Balance 1201 suela

La silueta 1201 se encuentra disponible en calzado unisex, tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de las sencillas y efectivas prestaciones que nos ofrece esta NB 1201, que cumple con todos los patrones necesarios para convertirse en un calzado de alta calidad y durabilidad en el tiempo. Por el momento la silueta se encuentra disponible en color marrón para hombres y gris para el público femenino. ¿Te han gustado estas zapatillas de la firma de Boston?

Opiniones de New Balance 1201

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de New Balance 1201

No hay consultas ni comentarios