Nike ACG Ruckle Ridge

Nike ACG Ruckle Ridge
Nike ACG Ruckle Ridge

Precio original Nike 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: ACG Ruckle Ridge

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • impermeabilidad
  • Año
    2019
Ligereza
6
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La idea de la versatilidad está muy presente en este modelo de la destacada e innovadora familia Nike ACG Fall 2019. Estas novedosas Nike ACG Ruckle Ridge están diseñadas como una zapatilla que la puedas llevar puesta para correr en la ciudad, pero también te habilitarán a dar rienda suelta en la escalada de montañas.

Nike ACG Ruckle Ridge, características y base de inspiración - foto 1

Nike ACG Ruckle Ridge, características y base de inspiración

Ideadas por los reconocidos diseñadores de Nike, Tinker Hatfield y Aaron Cooper, llevan a la tecnología "All Conditions Gear" de Nike al siguiente nivel, haciendo frente a todo tipo de adversidades meteorológicas, desde lluvia, viento, pasando por el granizo, hasta la nieve.

Se puede decir que estas Nike ACG Ruckle Ridge han nacido a partir de la inspiración de las bicicletas híbridas y de los propios casos de las cabras montesas, observando y analizando cómo se movían sobre terreno escarpado. Tal cual como lo estás leyendo, porque de un vivencia personal han desarrollado uno de los productos más innovadores de la marca de Oregón, estas ACG Ruckle Ridge.

En suma, estas Nike ACG Ruckle Ridge están pensadas como modelo, tipo bota, y que lo mismo te valen para correr sobre suelo urbano, que como para correr por terreno montañoso al aire libre.

Algo que no pasa desapercibido en estas Nike ACG Ruckle Ridge es su suela exterior de rendimiento y tracción híbrida, gracias a la inclusión de diferentes densidades:

  • Parte interior: Compuesto de goma más suave pero con una gran adherencia, lo que favorece la tracción en terrenos húmedos y secos, y aseguran mayor comodidad y dinamismo.
  • Parte central: La goma ofrece una alta resistencia al desgaste cuando se corre por asfalto.
  • Parte exterior: Lo que tiene que ver con el perímetro de la suela, y que introduce un compuesto de goma con tacos para mejorar el agarre.

Nike ACG Ruckle Ridge, Opción de zapatilla versátil para recorridos urbanos y terrenos montañosos - foto 2

Opción de zapatilla versátil para recorridos urbanos y terrenos montañosos

A todo esto, si el añades una mediasuela -espuma elástica de alta sensibilidad para absorber los impactos, pero también para crear una capa de protección- y plantilla de varias densidades, que también cuentan con paredes reforzadas, este modelo puede llegar a alcanzar esas habilidades que tienen las cabras montesas para andar por terrenos montañosos.

Por tanto, estas Nike ACG Ruckle Ridge satisfacen las necesidades del deportista outdoor, al mismo tiempo que también son válidas para entrenar en recorridos urbanos.

Nike ACG Ruckle Ridge, precios - foto 3

Opiniones de Nike ACG Ruckle Ridge

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike ACG Ruckle Ridge

No hay consultas ni comentarios