Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Ajuste
Durabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 345
Drop 6
impermeabilidad

Si buscas un calzado deportivo que mezcla diseño elegante, comodidad, ligereza y rapidez, las On Cloudventure Waterproof son tu mejor opción. Inicialmente desarrolladas para moverse sin distracciones en territorio trail, todas sus cualidades también la presentan como firme candidata para mejorar tu experiencia de senderismo en cualquier ruta, incluso bajo condiciones más adversas con su revestimiento impermeable.

Como zapatillas de trekking, estas On Cloudventure Waterproof tienen como principal seña de identidad esa mediasuela curva y con un patrón de tacos profundos para adaptarse a cualquier terreno y condición.

Todo el diseño de estas Cloudventure de On Running está pensado para ofrecer altos niveles de confort, estabilidad y firmeza en cada pisada. Además, el rendimiento de este modelo también se conjunta de forma muy acertada con un diseño moderno y con mucho estilo.

¿Cuáles son las características más destacadas de las On Cloudventure Waterproof? - foto 1

¿Cuáles son las características más destacadas de las On Cloudventure Waterproof?

Al estar confeccionados como una zapatilla todoterreno, estas On Cloudventure Waterproof no sólo aportan ligereza, sino que también aseguran una formidable amortiguación y agarre. Por otro lado, detalle destacado, la tecnología Speedboard™, marca de la casa suiza, y que sirve para que la humedad no se cuele en el interior, y modifique tu ritmo de caminata.

Otra cosa interesante de estas Cloudventure Waterproof es que presentan una horma más estrecha en la zona del mediopié, pero también una torsión mayor, favoreciendo la fluidez, incluso en los terrenos irregulares.

On Cloudventure Waterproof, suela exterior optimizada para terrenos irregulares - foto 2

Respecto a esa membrana premium de On Running es 100% impermeable, pero también está confeccionado con un tejido muy elástico, lo que se traduce en una mayor libertad de movimientos. Mientras que la suela exterior trae consigo la tecnología Missiongrip™ con varios patrones de adherencia para moverte sin dificultades sobre cualquier terreno.

Por último, estas On Cloudventure Waterproof presentan un drop de 6 milímetros, propio de una zapatilla de trail running con peso de 345 gramos, dando pistas que puedes tener en tus manos un modelo ligero con altas prestaciones.

On Cloudventure Waterproof, precios - foto 3

Opiniones de On Cloudventure Waterproof

No hay opiniones

Consultas y comentarios de On Cloudventure Waterproof

No hay consultas ni comentarios