Puma Voyage Nitro 2


Precio original Puma 130,00 €

Desde 84,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    305 gr
  • Drop
    8 mm
  • Color
    Negro
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Puma Voyage Nitro 2

1 / 4

PUMA sigue evolucionando sus modelos más vendidos y emblemáticos. Uno de sus últimos lanzamientos más sonados ha sido la saga Voyage Nitro. Una línea de calzado deportivo optimizado para disfrutar de la montaña y de las aventuras outdoor, y más si cabe con la llegada al mercado de las PUMA Voyage Nitro 2, que aterrizan con una mejora sustancial en la tracción y la adherencia sobre el terreno.

Al igual que en su versión original, estas PUMA Voyage Nitro 2 mantienen su gran polivalencia como gran característica. Un punto que se traduce en la posibilidad de usar estas PUMA Voyage Nitro 2 como zapatilla de trekking, o incluso como zapatilla de trail running de rendimiento superior. Así que desde RUNNEA te recomendamos esta opción de PUMA, si tus preferencias están centradas en hacerte con una silueta que te asegure un gran equilibrio entre comodidad, tracción y respuesta en cada kilómetro que recorres.

¿Cuáles son las principales características de las PUMA Voyage Nitro 2?

Con respecto a las PUMA Voyage Nitro, esta actualizada versión de las PUMA Voyage Nitro 2 incluye como principal novedad la inclusión de la innovadora goma PUMAGRIP ATR. Consistente en un compuesto de caucho, que ofrece un alto rendimiento en terreno de montaña. Su diseño es capaz de proporcionar la tracción que necesitas para moverte con seguridad sobre superficies irregulares, así como en condiciones más adversas sobre barro y hielo. Máximas prestaciones de adherencia sobre todo tipo de terrenos, lo que añade un punto extra de tranquilidad.

Otra de las claves de estas PUMA Voyage Nitro 2 la encontramos en la confección de su mediasuela. En este punto estratégico de la zapatilla, el material estrella sigue siendo la espuma NITRO. Una espuma que proporciona una amortiguación con un alto nivel de absorción de los impactos y reactividad. Sin olvidar esa capa PROFOAMLITE, cuya base de EVA añade mayor ligereza al conjunto del modelo, pero que también favorece la capacidad amortiguadora y el impulso.

El corte superior de estas PUMA Voyage Nitro 2 mantienen ese revestimiento exterior de mono-malla, que tiene como objetivo aumentar la transpirabilidad. Su diseño tipo botín y el sistema OPTIFIT contribuyen a un ajuste más adaptativo, lo que se traduce en una mejor sujeción y más seguridad.

¿A qué perfil de senderista y/o trail runner van dirigidas estas PUMA Voyage Nitro 2?

Si por algo destaca esta segunda versión de la PUMA Voyage Nitro es una de esas siluetas versátiles que puedes usar para la práctica del trail running, así como para tus rutas de senderismo. Se adapta a todo tipo de distancias en terreno de montaña, incluso sobre los terrenos más irregulares.

Diseñada para deportistas de pisada neutra, estas Voyage Nitro 2 de PUMA te permitirán moverte a ritmos controlados para caminar, pero también están pensadas para correr a ritmos más ágiles. Dirigidas a usuarios de constitución ligera, como máximo 75 kilos.

¿A qué perfil de senderista y/o trail runner van dirigidas estas PUMA Voyage Nitro 2? - foto 2

Especificaciones técnicas de las PUMA Voyage Nitro 2

Las especificaciones técnicas de estas PUMA Voyage Nitro 2 presentan un drop de 8 milímetros. Su peso aproximado es de 303 gramos (talla 9USA).

Las PUMA Voyage Nitro 2 estarán en tu fondo de armario, si lo que buscas es una opción para trail running y/o trekking. A una amortiguación confortable y reactiva hay que sumar un ajuste adaptativo y un innovador agarre de alto rendimiento para moverse en cualquier tipo de terreno de montaña, y bajo diferentes condiciones meteorológicas.

Opiniones de Puma Voyage Nitro 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Puma Voyage Nitro 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Puma

Tallas
Tienda
Precio
Color