Reebok DMX Comfort +


Precio original Reebok 90,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: DMX Comfort +

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Reebok DMX Comfort +

1 / 3

Si lo que nos gusta es pasear con tranquilidad y la calma por la montaña, siempre por senderos sencillos y sin dificultades técnicas, la Reebok DMX Comfort + es la zapatilla ideal para ello.

La Reebok DMX Comfort + es una zapatilla de trekking que forma parte de la gama [REE]CYCLED de la marca, con lo que está elaborada con, al menos, un 30 % de materiales reciclados o reutilizados.

Características principales de la Reebok DMX Comfort +

Reebok amplía su catálogo de zapatillas destinadas al trekking pero que, gracias a su diseño y su comodidad, también las podremos utilizar durante nuestras rutinas del día a día.

La parte superior de la zapatilla es de punto y cuenta con una lengüeta acolchada y una almohadilla en el talón de Aquiles que nos aporta una mayor comodidad a la hora de caminar con ellas, ya sea por la ciudad, el parque o la montaña.

La media suela cuenta con la amortiguación DMX de aire en movimiento con lo que nos garantiza una buena y suave amortiguación. El sistema DMX mueve el aire del talón a la puntera con cada uno de nuestros pasos, aportando de esta manera una agradable sensación elástica bajo nuestros pies.

Características principales de la Reebok DMX Comfort +

La zapatilla cuenta con un pequeño tirador en la parte posterior del talón para facilitar el poner y quitarnos la zapatilla con comodidad y rapidez.

La suela de de la zapatilla es de goma en su totalidad, nos proporciona un buen agarre pero, al tratarse de una zapatilla de trekking echamos en falta algo de caucho que garantice una buena durabilidad si, sobre todo, utilizamos la zapatilla por pistas y senderos de montaña.

Perfil ideal de la Reebok DMX Comfort +

La zapatilla está diseñada especialmente para las mujeres que necesitan una zapatilla polivalente para sus paseos por la montaña pero que también la puedan utilizar durante su día a día.

Deportistas de peso ligero y que practiquen diferentes actividades deportivas no muy intensivas tienen en esta zapatilla una de sus candidatas ideales.

La zapatilla está disponible en una amplia variedad de tonalidades de colores diferentes, la gran mayoría colores cálidos, para poder combinar con el outfit más deportivo o formal según requiera cada ocasión.

En definitiva, estamos ante una zapatilla que cuenta con una buena amortiguación, con una silueta que garantiza el máximo estilo para lucir durante nuestros paseos por la montaña o en nuestras rutinas diarias.

Opiniones de Reebok DMX Comfort +

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Reebok DMX Comfort +

No hay consultas ni comentarios