Regatta Samaris III Low


Precio original Regatta 99,90 €

Desde 73,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Color
    Azul Negro Verde
  • Año
    2024
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Regatta Samaris III Low

1 / 4

Ya no tenemos excusa para salir a pasear por la montaña ya que ya están disponibles las Regatta Samaris III Low que nos protegerán en todo momento, incluso en aquellos terrenos más complicados o en peores condiciones.

La Regatta Samaris III Low es una zapatilla de trekking que incorpora algunas de las tecnologías y materiales más destacados desarrollados por la marca.

Características principales de la Regatta Samaris III Low

La marca italiana Regatta vuelve a la carga con este nuevo modelo que nos garantiza unas buenas prestaciones en aquellos terrenos y condiciones más desfavorables durante nuestras rutas por la montaña.

La parte superior de la zapatilla está confeccionada con un material sintético, muy técnico y duradero, además de ayudarnos a repeler el agua aunque no se trata de una membrana impermeable.

La zapatilla cuenta con una robusta malla antiabrasión que nos permite una fácil limpieza después de nuestras excursiones por la montaña.

La comodidad es otra de las grandes características de esta zapatilla ya que cuenta con una espuma moldeada de corte medio en la zona del talón que nos amortigua y sostiene nuestros tobillos en todo momento.

En la zapatilla está presente la tecnología Isotex, desarrollada por la propia marca, con lo que las zapatillas son totalmente impermeables para evitar el paso de la lluvia y las salpicaduras, manteniendo nuestros pies secos en todo momento.

Características principales de la Regatta Samaris III Low

La puntera y talón cuentan con materiales sintéticos técnicos que nos proporcionan una buena estabilidad y una gran protección ante posibles elementos externos como piedras o pequeñas rocas. El sistema de cordones de la zapatilla cuenta con el bloqueo ghillie para un ajuste totalmente personalizado según las características y preferencias de cada uno.

El gran objetivo de la media suela es la gran absorción de los impactos que se realiza a través de una espuma de EVA que nos aporta una ligera amortiguación y que incorpora un inserción en el talón que ayuda a mejorar la absorción de los impactos.

La zapatilla incorpora una plantilla con la tecnología Tecfoam que nos brinda un extra de comodidad que, agradeceremos en gran parte, en aquellas jornadas más largas o por terrenos más complicados.

La suela de la zapatilla es de goma duradera que nos ofrece un buen agarre y gran tracción, sobre todo en aquellos terrenos con mayor pendiente o dificultades técnicas.

Perfil ideal de la Regatta Samaris III Low

Estamos ante una zapatilla de nivel avanzado y con tecnologías que permiten a los/as deportistas, de peso medio y alto, gozar y tener seguridad en aquellos terrenos más complicados.

En definitiva, la Regatta Samaris III Low es una zapatilla de trekking, de caña baja, que nos aportará un gran protección y comodidad en nuestras rutas de montaña a pesar de contar con malas condiciones climatológicas.

Opiniones de Regatta Samaris III Low

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Regatta Samaris III Low

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color