Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex

Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex
Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex

Precio original Salewa 200,00 €

Desde 220,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    552 gr
  • Peso Mujer
    482 gr
  • Drop
    16 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Vibram
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Marrón Negro
  • Año
    2022
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
9
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Si buscas una protección de máxima calidad en tus sesiones de senderismo, las Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex puede convertirse en tu gran aliada. Concebida para recorrer largas distancias en terrenos de montaña con todas las prestaciones para garantizar comodidad y ajuste durante todo el día, cuentan con una horma específica para su versión femenina.

Ligeras, cómodas y seguras, son una gran zapatilla de trekking para llevar a cabo todo tipo de senderismo alpino.

Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex, características principales

Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex, características principales

La impermeabilidad y transpirabilidad son otras grandes prestaciones que ofrecen estas Alp Trainer 2 Mid de la firma Salewa. A continuación, analizamos una silueta que garantiza un rendimiento y control superior en una amplia variedad de terrenos de montaña, ¡no te pierdas detalle!

Esta bota de media caña moderna presenta la tecnología 3F System para un apoyo y estabilidad superior en cada pisada. Además, el sistema Flex Collar brinda una mayor posibilidad de movimiento del tobillo para ese plus de confort necesario durante las bajadas.

Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex, upper

En el apartado del corte superior encontramos un forro GORE-TEX que brinda la transpirabilidad y la impermeabilidad necesaria para completar todo tipo de caminatas tanto con buen tiempo como con circunstancias climatológicas más adversas. La zona de la puntera añade una protección adicional para proteger al deportista contra los imprevistos del camino.

Finalmente, vemos una gran mejora en la suela exterior de este modelo que, incluye la tecnología Vibram Alpine Hiking para un rendimiento y control mejorados en aspectos como la escalada, la tracción o el freno. No queda duda de que se trata de una silueta que rinde perfectamente en condiciones húmedas y embarradas gracias a la exclusiva suela de la marca.

Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex, suela

Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex, especificaciones técnicas

Cualquier amante de la montaña que se precie podrá encontrar en estas Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex un acompañante para todo tipo de rutas. Sea cual sea el terreno y la situación a la que te enfrentes, estas botas de media caña garantizarán una protección superior así como unas sensaciones de confort únicas.

Con un peso de 552 gramos para su versión masculina y de 482 gramos para su versión femenina, presentan una suela taqueada con 16 mm de drop.

Opiniones de Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salewa Alp Trainer 2 Mid Gore-tex

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salewa

Tallas
Tienda
Precio
Color