Salewa Dropline

Salewa Dropline
Salewa Dropline

Precio original Salewa 180,00 €

Desde 93,43 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    345 gr
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Amarillo Gris Naranja Rojo Verde
  • Año
    2019
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Si buscas una zapatilla para tus rutas por la montaña esta Salewa Dropline es perfecta. Este nuevo modelo viene con todas las mejoras que te puedas imaginar. Está principalmente dirigido para alpinistas que quieran moverse mucho más en rutas largas y que quieran gozar de comodidad y rapidez.

Salewa Dropline nueva silueta

Esta zapatilla de trekking tiene ajuste preciso, es envolvente y pretege tus pies como ningún otro modelo. Además esta Salewa Dropline cuenta con una construcción ligera para que te sientas más libre de moverte en esos ascensos y descensos en terrenos dificultosos.

Salewa Dropline llega son protección en todos lados

Características Generales Salewa Dropline

Lo primero que podemos apreciar en esta Dropline de Salewa es que en la parte superior de la zapatilla tiene el material protector Gore-Tex, que te ofrece impermeabilidad, transpirabilidad y sirve de cortaviento, aunque también tienes la versión sin este material. Cuenta también con protección de piel y con Air Mesh en el empine, para la flexibilidad que necesitas en esas largas caminatas. Además tiene un diseño S-PATH que te facilita una pisada natural y más eficiente reduciendo el gasto energético al máximo.

Salewa Dropline suela pomoca s-patch dropline

En cuento a la suela de esta Salewa Dropline podemos decir que está muy bien hecha, ya que cuenta con el famoso material EVA que ofrece un acolchado ligero y la comodidad necesaria en cada pisada. Este modelo tiene también una talonera reforzada para evitar el impacto de las rocas, y además cuenta con el Sistema 3F que permite sujeción precisa del pie.

Salewa Dropline tiene EVA en la mediasuela

La suela de la Salewa Dropline está hecha de Pomoca S-Patch Dropline que es perfecta para el máximo rendimiento en terrenos montañosos, además tienes dentro de la zapatilla la plantilla Ortholite para mantener frescos a tus pies además de ayudar en la amortiguación.

Salewa Dropline suela pomoca s-patch dropline

Salewa Dropline, especificaciones técnicas

Esta Salewa Dropline para hombre y mujer tiene un peso de 371 gr en su versión masculina y 315 gr para la versión femenina. Estas zapatillas tienen lo necesario para disfrutar de la montaña y no pensar en nada más, solo disfrutrar del momento.

Opiniones de Salewa Dropline

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salewa Dropline

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salewa

Tallas
Tienda
Precio
Color