Salewa Mountain Trainer 2


Precio original Salewa 170,00 €

Desde 175,99 €



Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    438 gr
  • Drop
    11 mm
  • Suela
    Vibram
  • Color
    Azul Gris Marrón Negro Rojo
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Ajuste
9
Durabilidad
10
Agarre
10

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salewa Mountain Trainer 2

1 / 4

Salewa renueva un clásico con estas Salewa Mountain Trainer 2. Esta zapatilla de estilo botín pensada de forma específica para las modalidades de trekking y hiking, llegan cargadas de las últimas tecnologías y sistemas más destacados de la marca. La firma italiana lanza esta segunda versión de las MTN Trainer optimizando en gran medida su peso y realizando algunos cambios en la zona del upper.

Esta zapatilla de trekking está pensada para un uso de alta intensidad prolongado por lo que nada podrá pararnos con esta silueta. Diseñadas en Montebelluna, una localidad famosa por su calzado de montaña, estas Salewa Mountain Trainer 2 nos ofrecen todo lo que necesitamos para recorrer kilómetros sobre los terrenos más complicados. ¡Veamos sus características!

Salewa Mountain Trainer 2 novedades principales

Características principales de las Salewa Mountain Trainer 2

Salewa es una marca experta en este tipo de calzado, y es por ello que sus zapatillas cuentan con sistemas de última generación para facilitarnos nuestras rutas de montaña.

En la zona del upper podemos encontrar un refuerzo de goma protector completo que ya traía consigo su versión anterior y que ofrece una resistencia 360º frente a la abrasión en terrenos rocosos. En lo que sí se diferencia con su antecesora, las Salewa Mountain Trainer, es en los materiales de la cubierta. Esta segunda versión está confeccionada con un forro suave y transpirable de malla, lo que la hace mejor en cuanto a transpirabilidad, confort y ligereza. El sistema 3F, que conecta la zona del empeine con la suela y el talón para garantizar flexibilidad, un ajuste correcto y un apoyo óptimo, también sigue presente en esta actualización.

En cuanto a la suela exterior, se ha utilizado la popular suela Vibram MTN Trainer Evo, que presenta profundos surcos autolimpiables y agresivos tacos que garantizan una buena adherencia sobre roca y pedregal y una tracción óptima sobre hierba y barro.

Por último, la mediasuela de nylon semirrígida da apoyo a la parte media del pie, sin impedir una buena flexibilidad en la parte delantera, para moverse más rápidamente en terrenos difíciles.

Salewa Mountain Trainer 2 especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas de las Salewa Mountain Trainer 2

Las Mountain Trainer 2 cuentan con un drop de 11 milímetros y un peso de 438 gramos. Bastante más ligero que su antecesor, este modelo es una solución perfecta para rutas técnicas, vías ferratas y caminatas.

Esta zapatilla de trekking para hombre es robusto y versátil, capaz de ofrecernos todas sus características en usos de alta intensidad prolongados. ¡Hazte con tus Salewa Mountain Trainer 2!

Opiniones de Salewa Mountain Trainer 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salewa Mountain Trainer 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salewa

Tallas
Tienda
Precio
Color