Salming OT Comp

Salming OT Comp
Salming OT Comp

Precio original Salming 160,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: OT Comp

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
    No
  • Suela
    Michelin
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Salming OT Comp han sido especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier terreno de montaña, independientemente de su complejidad orográfica. Un modelo que destaca por la calidad de sus prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en tus próximas aventuras al aire libre. Comodidad, amortiguación, versatilidad y protección para avanzar con éxito por todo tipo de senderos.

Salming OT Comp Foto 1

Características destacadas de las Salming OT Comp

Las OT Comp han sido diseñadas para ofrecer una respuesta de calidad en los terrenos más difíciles e irregulares. Unas zapatillas de trekking que destacan por una amortiguación y comodidad permanentes sin renunciar, claro está, a la tracción y agarre que tanto necesitas. Estas Salming OT Comp han sido optimizadas para ofrecer un rendimiento superior durante tus rutas de senderismo al aire libre para una experiencia inmejorable.

Optimizadas para la práctica de actividades outdoor, estas Salming OT Comp construyen una mediasuela pensada para absorber de forma eficaz todos los impactos con una capacidad de amortiguadora sobresaliente. Este calzado deportivo de senderismo también aporta la estabilidad necesaria para moverse por superficies irregulares, así como una notable capacidad de respuesta.

Por su parte, la malla técnica del upper está confeccionada con un tejido que incrementa la transpirabilidad del modelo, pero que también contribuye a mejorar la sujeción, la comodidad con ajuste más ceñido, pero sin oprimir la zona del empeine. Dicho material también está dispuesto para que en este punto estratégico de la Salming OT Comp se gane en ligereza y en mayor resistencia.

La suela exterior de estas OT Comp de Salming ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de brindar una tracción y un agarre permanentes. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, garantiza una respuesta de calidad sobre cualquier tipo de terreno. Además, esta zona estratégica de la zapatilla ha sido reforzada para evitar resbalones durante la caminata.

Salming OT Comp Foto 2

¿Qué tecnologías llevan incorporadas las Salming OT Comp?

  • Michelin: Inspirado en los neumáticos de los vehículos, el resistente compuesto de goma Michelin es capaz de proporcionar una tracción y una adherencia sobresaliente sobre gran variedad de superficies, y de esta forma favorecer una pisada más segura y óptima en terreno de montaña.

Opiniones de Salming OT Comp

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Salming OT Comp

No hay consultas ni comentarios