Salomon Granitik 2 GTX

Salomon Granitik 2 GTX
Salomon Granitik 2 GTX

Precio original Salomon 70,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Granitik 2 GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    320 gr
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2019
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
9
Durabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Esta vez llega al mercado la zapatilla de trekking Salomon Granitik 2 GTX. Esta nueva silueta está diseñada para distancias moderadas y media montaña, pero si quieres ir un poco más, estas zapatillas te siguen sirviendo de la misma manera. Además de contar ahora con material impermeable, Goretex. Te lo contamos todo ahora.

Salomon Granitik 2 GTX para trekking

Salomon Granitik 2 GTX, impermeabilidad y protección

Empezamos por lo más novedodo de esta zapatilla de trekking. Esta vez la marca francesa ha incorporado en el upper de esta silueta el tejido Gore-Tex Extented Comfort Footwear, que te ofrece la impermeabilidad perfecta para que puedas realizar tu recorrido sin importar el terreno que estés pisando.

Salomon Granitik 2 GTX impermeabilidad

Esta Salomon Granitik 2 GTX cuenta con un protector de caucho en la puntera. Perfecto detalle para contrarrestar el desgaste al contacto con las rocas. También debemos mencionarte que el upper está hecho de piel nubuck, sintética y textil para mayor protección a tus pies. Además, como es usual de Salomon, esta silueta también tiene el lazado tradicional en los cordones.

Salomon Granitik 2 GTX upper

Salomon Granitik 2 GTX, amortiguación y transpirabilidad

Respecto a la mediasuela, de la Granitik 2 GTX de Salomon, está fabricada de EVA inyectada que se encarga de ofrecerte amortiguación a tope y estabilidad en cada pisada incluso en los momentos más cansados. Este modelo también cuenta con la plantilla Ortholite que es imprescindible para la transpirabilidad y humedad en tus pies para evitar olores y bacterias.

Salomon Granitik 2 GTX mediasuela con amortiguación

Esta zapatilla de trekking  para hombre y mujer cuenta con una suela Contagrip, es decir, tiene tacos direccionales que te ofrecen seguridad en el agarre de las subidas y bajadas. A su vez el diseño del taqueado permite que no se endurezca el exceso de barro en tus pies.

Salomon Granitik 2 GTX suela Contagrip

Lo que se busca en una zapatilla de trekking siempre es que sea un todo terreno, que nos de seguridad, comodidad y estabilidad. Es por ello que estas Salomon Granitik 2 GTX son ideales para las rutas que quieras hacer.

Opiniones de Salomon Granitik 2 GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Granitik 2 GTX

No hay consultas ni comentarios