Salomon Kynthos GTX


Precio original Salomon 119,99 €

Desde 101,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    410 gr
  • Drop
    10 mm
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Negro
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon Kynthos GTX

1 / 4

La nueva Salomon Kynthos GTX es una zapatilla de trekking pensada para llevar durante tus excursiones. Se adaptan perfectamente por terrenos de media montaña y que no sean excesivamente técnicos.

La Salomon Kynthos GTX es una zapatilla de trekking que, además de contar con diferentes tecnologías desarrolladas por la marca de Annecy, también incorpora una membrana Gore-Tex que nos garantiza que tendremos los pies secos en todo momento en aquellas excursiones con lluvia o por terrenos mojados o húmedos.

Características destacadas de la Salomon Kynthos GTX

La parte superior de esta zapatilla de trekking de Salomon cuenta con materiales sintéticos que ofrecen gran resistencia y protección para las actividades al aire libre y un tejido 3D Mesh que favorece la transpirabilidad de la zapatilla.

La Salomon Kynthos GTX cuenta con una membrana Gore-Tex Performance Comfort, que proporciona una protección impermeable y a la vez también una buena ventilación.

Características destacadas de la Salomon Kynthos GTX

Destacar también de la parte superior de la zapatilla la lengüeta acolchada y forrada para aumentar la protección del empeine. La Salomon Kynthos GTX cuenta con refuerzos de caucho en la puntera y el talón. El sistema de lazada es tradicional con cordones planos y con ojales para mejorar el ajuste del pie dentro de la zapatilla.

La media suela cuenta con la tecnología EnergyCell, se trata de una espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos. Destacar también que la zapatilla cuenta con una plantilla OrthoLite que ofrece una amortiguación superior, transpirabilidad y durabilidad.

La suela de la Salomon Kynthos GTX es una de las más destacadas de la marca de Annecy, cuenta con el compuesto Contagrip MD con lo que tenemos asegurado una gran durabilidad ya que es uno de los compuestos más duraderos. 

El diseño de los tacos en la suela permite que la zapatilla funcione igual de bien en superficies duras, lisas, blandas o resbaladizas. Es uno de los aspectos positivos de la Salomon Kynthos GTX.

Características destacadas de la Salomon Kynthos GTX

Perfil ideal de las Salomon Kynthos GTX

La Salomon Kynthos GTX es una zapatilla que está dirigida en exclusiva para todos aquellos y aquellas que son amantes de la montaña y tienen un perfil avanzado para realizar rutas por la montaña de larga distancia, incluso de más de una jornada de travesía y que, a pesar de contar con algunas tecnologías destacadas, se desenvuelven mejor por terrenos de media montaña que por rutas excesivamente técnicas.

Especificaciones técnicas de la Salomon Kynthos GTX

En el apartado de especificaciones técnicas destacamos el elevado drop de la zapatilla, la Salomon Kynthos GTX cuenta con un drop de 10 mm, con lo que tenemos asegurada una buena amortiguación y comodidad para nuestras excursiones por la montaña.

Uno de los aspectos que pueden penalizar a la Salomon Kynthos GTX con respecto a otras zapatillas similares que existen en el mercado es su peso, pesa concretamente 410 gramos a pesar de tratarse de una zapatilla de caña baja.

En definitiva, tenemos en la Salomon Kynthos GTX una zapatilla dedicada en exclusiva para realizar rutas de trekking por la montaña y que, gracias a la membrana Gore-Tex y su suela Contagrip podremos utilizar en multitud de situaciones con la seguridad de que no nos fallará.

Opiniones de Salomon Kynthos GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon Kynthos GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salomon

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color