Salomon Sense Flow Goretex

Salomon Sense Flow Goretex
Salomon Sense Flow Goretex

Precio original Salomon 129,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Sense Flow Goretex

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Salomon relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Tejido
    Gore-tex
  • Año
    2020

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Salomon Sense Flow Goretex han sido especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier terreno de montaña, independientemente de su complejidad orográfica. Un modelo que destaca por la calidad de sus prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en tus próximas aventuras al aire libre. Comodidad, amortiguación, versatilidad y protección para avanzar con éxito por todo tipo de senderos.

Salomon Sense Flow Goretex Foto 1

Salomon Sense Flow Goretex, características y prestaciones

Las Sense Flow Goretex han sido diseñadas para ofrecer una respuesta de calidad en los terrenos más difíciles e irregulares. Unas zapatillas de trekking que destacan por una amortiguación y comodidad permanentes sin renunciar, claro está, a la tracción y agarre que tanto necesitas. Estas Salomon Sense Flow Goretex han sido optimizadas para ofrecer un rendimiento superior durante tus rutas de senderismo al aire libre para una experiencia inmejorable.

La mediasuela presente en este modelo de Salomon ha sido específicamente diseñada para ofrecer una absorción de los impactos eficaz, gracias a una óptima capacidad amortiguadora. Asimismo, presenta una estructura que garantiza una estabilidad permanente brindándote la respuesta que tanto necesitas para avanzar con seguridad por los senderos más cerrados e inaccesibles.

Por su parte, la malla técnica del upper está confeccionada con un tejido que incrementa la transpirabilidad del modelo, pero que también contribuye a mejorar la sujeción, la comodidad con ajuste más ceñido, pero sin oprimir la zona del empeine. Dicho material también está dispuesto para que en este punto estratégico de la Salomon Sense Flow Goretex se gane en ligereza y en mayor resistencia.

Por último, ponemos especial atención en la suela exterior de estas Sense Flow Goretex de Salomon. Una suela fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de ofrecer una tracción y un agarre adecuados en las superficies y terrenos más irregulares. Una zona de la zapatilla que, además, ha sido optimizada para ofrecer una resistencia al desgaste superior.

Salomon Sense Flow Goretex Foto 2

Las tecnologías más punteras de las Salomon Sense Flow Goretex

  • EnergyCell: Sistema que es capaz de ofrecer un mayor retorno de energía para conseguir pisadas más dinámicas y naturales. Así, la mediasuela está confecciona a partir del material estándar EVA para ofrecer máxima amortiguación, pero que también incrementa la estabilidad en la zona trasera de la zapatilla
  • Sensifit: Sistema que envuelve al pie para proporcionar un ajuste más precioso y seguro para moverse con mayor confianza en terreno de montaña.
  • Quicklace: Sistema de cordones que favorece un ajuste más seguro, preciso y personalizado, al mismo tiempo que es más fácil y rápido de poner y quitar.
  • Contagrip: Material patentado por Salomon, confeccionado con goma de caucho de alta abrasión que favorece la tracción y el agarre en diferentes superficies, y que también es capaz de aprovechar la energía que se desprende en cada pisada.

Opiniones de Salomon Sense Flow Goretex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Salomon Sense Flow Goretex

No hay consultas ni comentarios