Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
impermeabilidad
Tejido Gore-tex

Las Salomon X Raise Mid Goretex han sido especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier terreno de montaña, independientemente de su complejidad orográfica. Un modelo que destaca por la calidad de sus prestaciones orientadas a ofrecer una experiencia inmejorable en tus próximas aventuras al aire libre. Comodidad, amortiguación, versatilidad y protección para avanzar con éxito por todo tipo de senderos.

Salomon X Raise Mid Goretex Foto 1

Prestaciones y características principales de las Salomon X Raise Mid Goretex

Las X Raise Mid Goretex te permitirán completar con éxito las distintas rutas de senderismo. Una zapatillas de trekking optimizada para la práctica de actividades outdoor que combina algunos de los materiales y tecnologías más destacados de Salomon para brindarte la respuesta que necesitas en todo momento.

La mediasuela presente en este modelo de Salomon ha sido específicamente diseñada para ofrecer una absorción de los impactos eficaz, gracias a una óptima capacidad amortiguadora. Asimismo, presenta una estructura que garantiza una estabilidad permanente brindándote la respuesta que tanto necesitas para avanzar con seguridad por los senderos más cerrados e inaccesibles.

La malla técnica presente en el corte superior de este modelo favorece un ajuste cómodo y ceñido. Un upper ligero y transpirable que garantiza una protección eficaz frente a los distintos elementos externos pero que, al mismo tiempo, permite una libertad de movimiento sin restricciones.

El resistente material de la suela de estas X Raise Mid Goretex de Salomon garantiza una tracción y adherencia superior en los terrenos más inaccesibles. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, refuerza la estabilidad del conjunto de la zapatilla en superficies mojadas y resbaladizas.

Salomon X Raise Mid Goretex Foto 2

Innovaciones tecnológicas en las Salomon X Raise Mid Goretex

  • EnergyCell: Sistema que es capaz de ofrecer un mayor retorno de energía para conseguir pisadas más dinámicas y naturales. Así, la mediasuela está confecciona a partir del material estándar EVA para ofrecer máxima amortiguación, pero que también incrementa la estabilidad en la zona trasera de la zapatilla
  • Ortholite: Espuma de alto rendimiento que proporciona un entorno más seco y fresco para los pies, además de incrementar la capacidad de amortiguación de la zapatilla.
  • Contagrip: Material patentado por Salomon, confeccionado con goma de caucho de alta abrasión que favorece la tracción y el agarre en diferentes superficies, y que también es capaz de aprovechar la energía que se desprende en cada pisada.

Opiniones de Salomon X Raise Mid Goretex

No hay opiniones

Consultas y comentarios de Salomon X Raise Mid Goretex

No hay consultas ni comentarios