Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex


Precio original Salomon 139,90 €

Desde 97,43 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • impermeabilidad
  • Suela
    Contagrip
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Azul Gris Negro
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex

1 / 2

Ya no tenemos excusa para afrontar nuevos desafíos en la montaña y bajo cualquier condición meteorológica y de terreno con la Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex.

La Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex es una zapatilla de trekking que forma parte de una de las gamas con más popularidad de la marca como es la X Ultra.

Características destacadas de la Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex

Salomon sigue ampliando su ya extenso catálogo de zapatillas de trekking con el objetivo de ofrecer una solución personalizada a todos los perfiles de deportistas amantes de la montaña.

La zapatilla cuenta con una parte superior con un mesh sintético y con una membrana Gore-Tex para garantizar la impermeabilidad de nuestros pies en condiciones de lluvia y/o humedad.

Características destacadas de la Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex

La Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex cuenta con la construcción SensiFit reforzada, con lo que nos proporciona una sujeción precisa y cómoda del pie dentro de la zapatilla.

El sistema de cordones es tradicional, no de atada rápida Quicklace como otros modelos similares de la marca. Además, no faltan los motivos en los laterales y la lengüeta que hacen referencia a Salomon.

La media suela cuenta con la tecnología desarrollada por la marca, 3D "Advanced chassis", una tecnología que nos ayuda a mantener la estabilidad en los terrenos más complicados.

La amortiguación cómoda y suave de la zapatilla nos la proporciona una espuma EVA insertada en la media suela. Además, cuenta con una plantilla interior de Ortholite moldeada para adaptarse a la forma del pie de cada uno y con partículas antibacterianas para evitar esos desagradables malos olores.

Características destacadas de la Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex

En la suela tenemos la garantía del compuesto Contagrip desarrollado por la marca y que nos garantiza una buena durabilidad y, gracias al diseño de los tacos multidireccionales, nos permite mejorar la tracción y el agarre en todo momento independientemente de la exigencia y dificultad del terreno.

Perfil ideal de la Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex

Estamos ante una zapatilla diseñada para aquellos/as deportistas que necesitan una zapatilla polivalente para sus actividades al aire libre.

Deportistas de peso medio, incluso ligero, podrán extraer el máximo de las tecnologías que se integran en la zapatilla y que podrán utilizar en travesías de trekking de una jornada preferiblemente.

En definitiva, con la Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex tenemos la seguridad que podremos realizar nuestras travesías de trekking sin preocuparnos del terreno por el que vamos a realizar la excursión ni si el terreno estará seco o mojado, eso sí, es una zapatilla para travesías de baja montaña, nunca para utilizar en travesías de alta montaña o terrenos alpinos.

Opiniones de Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon X Ultra Pioneer Gore-Tex

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color