Salomon X Ultra Pioneer Aero


Precio original Salomon 105,00 €

Desde 87,49 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    390 gr
  • Peso Mujer
    380 gr
  • Color
    Gris Negro Verde
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
7
Flexibilidad
7
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Salomon X Ultra Pioneer Aero

1 / 4

La nueva Salomon X Ultra Pioneer Aero es una zapatilla de trekking que está inspirada en la familia X Ultra de la marca de Annecy, una de las gamas de senderismo más conocidas y vendidas de Salomon.

La Salomon X Ultra Pioneer Aero es una zapatilla de trekking que incorpora alguna de las tecnologías más destacadas de la marca y que está pensada para ser utilizada en nuestras actividades al aire libre por la montaña.

Características principales de la Salomon X Ultra Pioneer Aero

Salomon es una de las marcas más destacadas en el segmento de senderismo y, con el lanzamiento de esta nueva zapatilla, amplía su catálogo destinado a todos aquellos y aquellas a los que les gusta las aventuras al aire libre.

Algunas de las características más destacadas de la gama X Ultra de la que forma parte esta zapatilla, son la estabilidad, agarre y protección para recorrer diferentes rutas y, en la que la Salomon X Ultra 4 Gore-Tex es una de las zapatillas más destacadas.

Características principales de la Salomon X Ultra Pioneer Aero

Una de las tecnologías con la que cuenta la Salomon X Ultra Pioneer Aero es la Sensifit, una tecnología ya veterana de la marca con la que vamos a tener siempre un gran ajuste del pie dentro de la zapatilla, con lo que tenemos garantizado siempre una comodidad necesaria a la hora de realizar excursiones por la montaña.

Destacar también de la zapatilla que cuenta con un sistema de cordones tradicionales, no se cuenta con el conocido sistema de lazada rápida Quicklace en esta zapatilla. En la zona del talón incorpora un tirador para facilitarnos ponernos y quitarnos la zapatilla.

La media suela contiene una espuma acochada para aportar amortiguación y comodidad con refuerzos en la zona del talón para aportar mayor estabilidad y protección, que será necesaria sobre todo en los terrenos más técnicos o con mayor desnivel.

La suela de la Salomon X Ultra Pioneer Aero es una de las novedades más destacadas de la zapatilla, la suela está formada por dos tipos diferentes de caucho para brindar más agarre y control sobre diferente tipología de terrenos y condiciones, ya sea en seco o mojado, aportando un agarre adicional que nos beneficiará.

Características principales de la Salomon X Ultra Pioneer Aero

La Salomon X Ultra Pioneer Aero es una zapatilla de trekking en la que las/los entusiastas de realizar deporte al aire libre tienen una buena opción ya que cuenta con la calidad y tecnologías de una de las marcas más destacadas del mercado y que, gracias a su diseño y versatilidad también la podremos adaptar a nuestra vida diaria.

Opiniones de Salomon X Ultra Pioneer Aero

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Salomon X Ultra Pioneer Aero

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Salomon