Scarpa Rush 2 GTX


Precio original Scarpa 199,00 €

Desde 170,95 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    380 gr
  • Peso Mujer
    315 gr
  • impermeabilidad
  • Tejido
    Gore-tex
  • Color
    Marrón
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Scarpa Rush 2 GTX

1 / 3

La nueva Scarpa Rush 2 GTX es una modelo actualizado que logra el equilibrio perfecto entre agilidad y soporte, además, se encuentra a medio camino entre zapatilla de trailrunning y zapatilla de trekking para utilizar durante nuestras excursiones por la montaña. 

La Scarpa Rush 2 GTX es una zapatilla de trekking que incorpora en esta versión la impermeabilidad que le aporta la membrana Gore-Tex que nos garantiza tener los pies secos en todo momento durante nuestras excursiones con lluvia o por terreno mojado. 

Características principales de la Scarpa Rush 2 GTX

Scarpa presenta la nueva versión de una de las zapatillas más polivalentes de su catálogo. La parte superior de la zapatilla está confeccionada con malla y cuero sintético y está reforzada con la membrana Gore-Tex Invisible Fit BlueSign para garantizar una protección impermeable en todo momento y un gran ajuste del pie dentro de la zapatilla.

Destacar también de la parte superior que contiene materiales reciclados que aportan una mejor transpirabilidad y ayudan en la ligereza de la zapatilla que, al incluir la membrana, es ligeramente superior a la Scarpa Rush.

La media suela cuenta con una espuma EVA 2D que aporta una amortiguación razonable, ya sea para correr o realizar nuestras excursiones por la montaña.

Características principales de la Scarpa Rush 2 GTX

La zapatilla, al igual que la Scarpa Rush, cuenta en la zona del talón del sistema Dynamic Stabilizer Torsion que nos aporta esa estabilidad, ajuste, protección y control de torsión de nuestros tobillos, que siempre es bienvenido en los terrenos siempre irregulares de montaña.

La suela de la Scarpa Rush 2 GTX contiene la tecnologíaPresa HIK-03 / SuperGum, desarrollada por la misma marca y que nos aporta una estabilidad y tracción excepcionales, con un diseño diferenciado en la parte trasera, para aportar agarre y adherencia en los terrenos con mayor desnivel y un aparte delantera diseñada para aportarnos más durabilidad y reactividad.

La zapatilla cuenta con dos versiones, de hombre y mujer, en diferentes tonalidades de colores y con un peso de 380 gramos en la versión de hombre y de 315 gramos en la versión de mujer.

En definitiva, tenemos en la Scarpa Rush 2 GTX una zapatilla dinámica con la que podremos tener la sensación de contar en nuestros pies una zapatilla para correr o caminar por la montaña, pero con el apoyo y protección de una bota de montaña, sin duda, esta zapatilla es la elección perfecta para una variedad de actividades para realizar al aire libre que, con su membrana Gore-Tex podremos realizar con condiciones metereológicas adversas.

Opiniones de Scarpa Rush 2 GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Scarpa Rush 2 GTX

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Scarpa

Tallas
Tienda
Precio
Color