Scarpa Rush


Precio original Scarpa 150,00 €

Desde 99,65 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    370 gr
  • Peso Mujer
    300 gr
  • Drop
    8 mm
  • impermeabilidad
    No
  • Color
    Amarillo Azul Gris Marrón Negro Rojo Verde
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Ajuste
8
Durabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Scarpa Rush

1 / 5

El nuevo modelo de Scarpa, la Scarpa Rush es una zapatilla que se encuentra a medio camino entre las zapatillas que se defienden correctamente en las carreras o entrenos de trail running pero que también podremos utilizar para nuestras rutas de trekking por la montaña. 

La Scarpa Rush es una zapatilla de trekking que ha sido diseñada con una premisa básica, su polivalencia, pudiendo utilizar la zapatilla para una variedad de objetivos, como los senderos rápidos y livianos, desde días de alto kilometraje en senderos accidentados, hasta caminatas de un día por montaña. 

Características principales de la Scarpa Rush

La zapatilla de trekking de Scarpa incluye algunas de las tecnologías y materiales más destacados de la marca italiana. La zapatilla está optimizada para la práctica de actividades outdoor gracias al equilibrio perfecto entre la agilidad de las carreras de montaña y la sujeción ligera para las caminatas, brindando la respuesta que necesitamos en todo momento.

La parte superior de la Scarpa Rush está formada por una malla de poliéster y un tejido Micro Nubuck que nos aporta comodidad y ajuste del pie dentro de la zapatilla, un ajuste que se mejora con la tecnología SOCK-FIT, que consiste en un tejido elástico en la parte central de la zapatilla, que envuelve toda la lengüeta y cordones aportando un extra de comodidad y ajuste, necesario para esos terrenos más complicados o técnicos evitando el movimiento del pie dentro de la zapatilla. 

La zapatilla cuenta en la zona del talón del sistema Dynamic Stabilizer Torsion que nos aporta esa estabilidad, ajuste, protección y control de torsión de nuestros tobillos, que siempre es bienvenido en los terrenos siempre irregulares de montaña.

Características principales de la Scarpa Rush

La media suela de la zapatilla cuenta con una espuma 3D-EVA entre media y alta densidad que aporta ese soporte y amortiguación necesarias para correr o caminar por la montaña sin preocuparnos por este aspecto durante nuestras rutas.

La suela de la Scarpa Rush es la incluye el compuesto PRESA Free-dome IKS SuperGum de Scarpa y cuenta con diseños diferenciados según las diferentes zonas de la suela. Una parte trasera con tacos de mayor dimensión para ayudar en el agarre y frenado en zonas de fuerte pendiente y una parte delantera diseñada para aportar mayor impulso y, adherencia y contacto con la superficie.

Especificaciones técnicas de la Scarpa Rush

La Scarpa Rush cuenta con un drop ideal para ser una zapatilla que se encuentra a medio camino entre una zapatilla de trailrunning y de trekking, que nos aporta comodidad en nuestras excursiones, concretamente tiene un drop de 8mm, en las dos versiones, tanto en la de hombre como de mujer.

Por lo que respecta al peso, estamos ante una zapatilla con un peso adecuado a sus características, la Scarpa Rush pesa 370 gramos en la versión de hombre y 300 gramos en la versión de mujer.

En definitiva, estamos ante una zapatilla polivalente, fabricada con las tecnologías y materiales de calidad que caracterizan a la marca italiana y que está destinada a un amplio perfil de corredores y corredoras o excursionistas amantes de realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Opiniones de Scarpa Rush

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Ajuste
-
Durabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Scarpa Rush

No hay consultas ni comentarios

También de Scarpa

Tallas
Tienda
Precio
Color