The North Face oxeye

The North Face oxeye
The North Face oxeye

Precio original The North Face 120,00 €

Desde 75,45 €



Características

  • Género
    Hombre
  • Peso Hombre
    283 gr
  • impermeabilidad
    No
  • Color
    Gris Negro Verde
  • Año
    2023

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Os presentamos el nuevo lanzamiento de The North Face para que devores todos los senderos de tu ciudad: The North Face Oxeye. Con el buen tiempo, son muchos los que se lanzan a la naturaleza para escapar del frenético ritmo de la ciudad. Pero para afrontar largas caminatas necesitamos asegurarnos de que gozamos del máximo confort y comodidad.

“Una zapatilla que soporte todo”, ese era el aliciente de los fabricadores californianos antes de realizar este modelo. Y sin duda, lo han conseguido. Un compañero ideal tanto para tu día a día como para moverte campo a través con total seguridad gracias a sus potentes tecnologías. ¡Vamos a descubrir que esconde este monstruo del trekking!

Características de la North Face Oxeye

Las Oxeye son unas zapatillas de trekking inspiradas en los modelos de correr. De ahí que presenten una caña muy baja con un aire moderno y ligero. Pero no os dejéis engañar, eso no quiere decir que no ofrezcan la máxima protección.

La entresuela ha sido fabricada con espuma EVA, para que además de gozar del máximo confort el usuario tenga una gran capacidad reactiva. Además cuenta con una placa de TPU moldeados en 3D que aporta un plus en estabilidad y propulsión.

Pero sin duda lo que más nos llama la atención de esta zapatilla es su tecnología Surface CTRL. Esta suela de goma ofrece un agarre inmejorable, consiguiendo adherencia en terrenos secos, mojados e incluso con barro.

Por si todo lo comentado anteriormente fuera poco, hablamos de una zapatilla sostenible y comprometida con el medio ambiente. Su upper ha sido confeccionado con un conjunto de tejidos reciclados que ofrecen una protección duradera y además contribuyen con un consumo responsable.

Perfil de usuario ideal

Las Oyexe de The North Face están pensadas para aquellos aventureros más polivalentes. Con su estilo de zapatilla de running podrá acompañarte en tus caminatas tanto en entornos urbanos como en cualquier tipo de travesía por la naturaleza. También puede utilizarse en otro tipo de actividades ligeras como escalada o alpinismo.

Especificaciones técnicas 

Hablamos de una zapatilla muy ligera en comparación con el resto de sus competidoras, 284 gr. Perfecta para meter en la mochila y que te acompañe en todos tus viajes y aventuras.

Átate los cordones y sal a caminar decenas de kilómetros con la máxima seguridad. Una zapatilla versátil, cómoda y fácil de transportar, que será tu mejor compañera en tus viajes más atrevidos.

Opiniones de The North Face oxeye

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de The North Face oxeye

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color